Wildturtle alcanza las 1000 kills dentro de su carrera en la LCS

League of Legends

Wildturtle alcanza las 1000 kills dentro de su carrera en la LCS

Wildturtle

LoL Esports

El ADC Jason 'Wildturtle' Tran celebra su obtención de 1000 kills, lo que le convierte en el segundo jugador de la NA LCS en lograrlo tras su predecesor en TSM, Doublelift

El amargo encuentro de la cuarta semana de la NA LCS entre TSM y Echo Fox se ha llevado al menos una buena noticia para el equipo de Wildturtle, ya que el AD Carry ha conseguido llegar a la cifra de 1000 sangres.

Eso lo convierte en el segundo profesional en lograrlo dentro de la LCS norteamericana tras su predecesor, Yiliang 'Doublelift' Peng. La cifra era inminente tras la victoria de su equipo contra EnVyUs, quedándole solamente cinco sangres más para alcanzar el hito.

El regalo de cumpleaños de Wildturtle

Sería en el enfrentamiento contra Echo Fox donde obtendría sus últimas cinco kills, cuatro durante el primer juego y la quinta en el segundo, cazando al support Gate en el minuto siete. No tardaría mucho más en conseguir la siguiente derrotando a Keith.

TSM se mantiene segundo en la clasificación a pesar de su derrota contra Echo Fox, por lo que se puede decir que no van del todo mal las cosas para Wildturtle, que además cumplió los 22 años el día que vencieron a EnVyus.

0 Comentarios

Normas Mostrar