TSM pierde ante Echo Fox en la cuarta semana de la NA LCS

League of Legends

TSM pierde ante Echo Fox en la cuarta semana de la NA LCS

NA LCS

LoL Esports

El tercer día de la cuarta semana de la NA LCS ha pasado sin demasiadas sorpresas salvo por la derrota de TSM frente a Echo Fox, quienes no consiguieron entrenar con el resto de equipos

Las victorias de Cloud9, Counter Logic Gaming y Dignitas cerraron un tercer día ligeramente previsible dentro de la irregular NA LCS, criticada por algunos de sus jugadores por falta de fuerza y un mayor desafío.

Aún así, no faltaron las excepciones a la regla. Echo Fox, que hace poco confirmaron que el resto de equipos les hacían el vacío a la hora de entrenar con ellos, consiguió derrotar a TSM 2-0 en dos prodigiosos juegos duros de roer.

La revancha de Echo Fox

Durante la primera incursión, Echo Fox aprovechó una flaqueza en el comienzo de la partida que los posicionó favorablemente para el resto de la ronda, aunque TSM consiguiera mantener el ritmo y no decaer en la presión. Pero la bola de nieve se hizo grande y finalmente Fox arrasó con todo.

Algo similar ocurriría en el segundo juego, si bien TSM intentó redimirse en los comienzos. La mayoría de duelos acababan en empate, y sólo la capacidad de Echo Fox de llevarse el Nashor le permitió tomar una ventaja determinante.

Froggen declaró durante una entrevista en la segunda semana que nadie quería entrenar con ellos, lo que suponía una importante desventaja para su equipo a la hora de conocer a sus rivales.

Si bien no especificó lo que pensaba sobre las razones de ese comportamiento, todo apuntaba a que la gran razón fue la falta de apoyo de EF al resto de clubes con su colisión con Riot. Pero a pesar de todo, el equipo consiguió demostrar que no necesitaba esos entrenamientos para analizar y derrotar a TSM.

0 Comentarios

Normas Mostrar