Stanislaw ficha por Team Liquid

Counter Strike

Stanislaw ficha por Team Liquid

Stanislaw ficha por Team Liquid

HLTV

El canadiense se convierte en el nuevo IGL de Liquid tras desvincularse de Optic Gaming hace dos días

Los rumores que situaban a stanislaw en las filas de Team Liquid se han confirmado tras una entrevista realizada por el propio club a su nuevo jugador. Peter 'stanislaw' Jarguz abandonaba hace dos días las filas de Optic Gaming después del mal papel del equipo norteamericano en el ELEAGUE Major de Atlanta, primer gran torneo del año.

Con la incorporación de stanislaw a Team Liquid, el equipo americano tiene ahora mismo seis jugadores en su plantilla, ya que Liquid todavía no ha anunciado quien será el jugador que abandone sus filas para dejar espacio al canadiense, aunque todo apunta a que será Spencer 'Hiko' Martin quien abandonará el equipo para fichar por Optic.

Stanislaw, que en septiembre lideró a Optic Gaming en la conquista de la segunda temporada del ELEAGUE y en la segunda plaza del equipo norteamericano en las finales de la ECS, afronta el objetivo de dirigir a Liquid esta temporada.

Con la incorporación de stanislaw y la posible marcha de Hiko, el equipo de Team Liquid estaría formado por Peter 'stanislaw' Jarguz, Jacob 'Pimp' Winneche, Nick 'nitr0' Cannella, Jonathan 'EligE' Jablonowski y Josh 'jdm64' Marzano.

0 Comentarios

Normas Mostrar