kRYSTAL escucha ofertas

Counter Strike

kRYSTAL escucha ofertas

kRYSTAL escucha ofertas

Jared Wynne

Tras más de dos años en PENTA el jugador alemán termina contrato con el equipo y busca nuevos proyectos de cara a esta nueva temporada

Kevin 'kRYSTAL' Amend finaliza su contrato con el club alemán PENTA, tras más de dos años de vinculación, y se dispone a escuchar ofertas para esta nueva temporada que acaba de comenzar. Así lo afirmó el jugador en redes sociales.

Tras la marcha de kRYSTAL, la organización profesional de eSports alemana, PENTA, se queda exclusivamente con dos jugadores, el alemán Stefan 'stfN' Seier y el recién llegado Miikka 'suNny' Kemppi, que anteriormente militaba en las filas de ENCE.

Después de que se confirme el fin de contrato de kRYSTAL, poco queda de aquel equipo germano que llegó a disputar la cuarta temporada de la ESL Pro League y que contaba con jugadores como Tahsin 'tahsiN' Broschk, Mike 'mikeS' Tuns, Chirstian 'loWel' García Antoran y el propio Kevin 'kRYSTAL' Amend.

El jugador alemán, kRYSTAL, que en su etapa en PENTA llegó a ejercer la mayoría de roles dentro de un equipo de Counter-Strike, se encuentra en un proceso de escuchar ofertas para saber dónde jugará en esta temporada que empezó pocas semanas atrás.

0 Comentarios

Normas Mostrar