Heavy Metal, ELEAGUE y CS:GO

Counter Strike

Heavy Metal, ELEAGUE y CS:GO

A ritmo de Moth Into Flame, Metallica es el protagonista del anuncio televisivo del primer Major del año de CS:GO, organizado por ELEAGUE.

ELEAGUE

ELEAGUE

A ritmo de Moth Into Flame, Metallica es el protagonista del anuncio televisivo del primer Major del año de CS:GO, organizado por ELEAGUE.

Desde el 22 de Enero hasta el 29 del mismo mes, Atlanta será el foco mundial de los deportes electrónicos de este año.

La ciudad estadounidense de Atlanta acogerá el primer Major del año de Counter Strike donde los 16 mejores equipos del mundo en esta disciplina pelearan por un total de un millón de dólares. A destacar que los españoles Christian "loWel" García y Óscar "mixwell" Cañellas estarán presentes con mousesports y OpTic Gaming.

Empezando el año con fuerza, ELAGUE presentó hace unos días un vídeo donde repasaban los mejores momentos hasta la fecha de los Majors del juego de Valve, que a día de hoy son un evento mundialmente seguido visto por millones de espectadores alrededor del mundo.

Los mejores momentos de los Majors de CS:GO

Esta vez y para publicitar el Major de ELEAGUE en Atlanta, la liga de esports profesional formada por Turner y WME ha contado con la famosa banda de heavy metal Metallica. Que a ritmo de su tema "Moth Into Flame" protagonizan el anuncio de este evento mientras se alternan imágenes de jugadores junto a los momentos más importantes de la ELEAGUE.

ELEAGUE - Moth Into Flame (Metallica)

No es la primera vez que vemos a Metallica actuar o aparecer en un evento de estas características, el grupo ya tocó en directo en la Blizzcon de 2014 en un concierto de casi dos horas.

Metallica en directo desde la Blizccon 2014

0 Comentarios

Normas Mostrar