El Copenhague piensa entrar en Counter Strike: Global Offensive

CS:GO

El Copenhague piensa entrar en Counter Strike: Global Offensive

El Copenhague piensa entrar en Counter Strike: Global Offensive

La plantilla de Dignitas, que recientemente ha rescindido su contrato con la entidad, estaría en el punto de mira del club danés.

El reciente campeón de la liga de fútbol danesa, el F.C. Copenhague, acaba ver filtrada su entrada en los deportes electrónicos mediante la publicación de una noticia en la web finans. Esta noticia no lo sería tanto al tener en cuenta el volumen de equipos de deportes tradicionales que se suman a la fiebre de tener una división de eSports, pero numerosas fuentes hablan sobre la intención del club danés en hacerse con una plantilla de Counter Strike: Global Offensive; en concreto se habla de los que eran hasta hace escasas horas jugadores de Dignitas.

El "shooter" competitivo de Valve siempre ha sido denostado por organizaciones deportivas tradicionales que se han adentrado en los eSports como Valencia, Schalke 04 o PSG, argumentando lo peliaguda que es la temática terrorista-antiterrorista en la que se basa. F.C. Copenhague marcaría por tanto un precedente histórico.

El director de la compañía que posee la mayoría de acciones del club danés, Anders Horsholt, ha tenido buenas palabras para con los eSports aunque no ha querido confirmar las informaciones publicadas: "Seguimos el crecimiento de los eSports de la misma manera que otros clubes de fútbol. Es una industria increíble de la cual el F.C. Copenhague quiere ser parte en el futuro próximo".

0 Comentarios

Normas Mostrar