Se filtra la alineación de Origen

League of Legends

Se filtra la alineación de Origen

OIrigen en el mundial

Riot Games

Se ha hecho pública una imagen de una partida de entrenamiento en la que participaban Unicorns of Love y Origen donde se pueden ver los nombres de los miembros del equipo español

En una captura de pantalla de una partida de entrenamiento que enfrentaba a los campeones del IEM Oakland, Unicorns of Love, y al equipo fundado por el español Enrique 'xPeke' Cedeño, Origen, se han podido observar los nombres de los integrantes de ambas alineaciones.

Se puede observar que Origen sigue contando como ‎Tristan 'PowerOfEvil' Schrage en la línea de medio, quien rindió por debajo de lo esperado en la anterior temporada junto al club. Por otro lado, fuentes cercanas a Origen han declarado la intención de xPeke de continuar compitiendo como midlaner y que está entrenando duro para el All-Star de Barcelona. Sin embargo, la ausencia del murciano en esta scrim (partida de entrenamiento) indica que seguiría sin jugar el 100% de los partidos como titular.

El neerlandés Erik 'Tabzz' van Helvert es quien ocuparía la posición de tirador. Tabzz es un experimentado jugador que ha competido varias temporadas en la LCS con equipos como Elements o Roccat y alcanzó el Mundial de 2013 con Lemondogs.

En cuanto a la posición de support encontramos a Aleksi 'Hiiva' Kaikkonen, procedente de Finlandia, quien recientemente disputó la Challenger Series europea en Millenium sin llegar a clasificarse en un partido muy igualado contra Roccat. El pasado 17 de mayo Hiiva fue sancionado por Riot Games con dos partidos sin jugar por "comportamiento extremadamente negativo en uno de sus partidos".

Max 'Satorius' Günther es quien ocupa el carril superior. El alemán ha jugador anteriormente en equipos nacionales alcanzando como máximo la Challenger Series.

Por último el jungla, 'Leonard did it' es Jonas 'Memento' Elmarghichi, jugador sueco de 20 años que ha competido en la LCS junto a Roccat en la temporada pasada.

Recordamos que esto no es más que una partida de práctica y que no tiene por qué indicar cuáles serían los jugadores que competirán en la Spring Split de Primavera de la LCS junto a Origen.

0 Comentarios

Normas Mostrar