Todo sobre el All-Star de Barcelona

League of Legends

Todo sobre el All-Star de Barcelona

all star barcelona 2016

Riot Games

Del 8 al 11 de diciembre el Palau Sant Jordi acoge a los mejores jugadores del mundo de League of Legends. Horarios y equipos.

El All-Star de League of Legends, evento en el que se reúnen los mejores jugadores del mundo, tiene este año a Barcelona como sede.

El evento se desarrollará del 8 al 11 de diciembre en el Palau Sant Jordi, una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería moderna con una capacidad de hasta 18.000 personas. Aún hay alguna entrada disponible, se pueden comprar a través de ticketmaster con precios que rondan entre los 10 y 20 euros.

El evento empezará cada día a las 16:00 y las puertas se abrirán a partir de las 14:00 (hora peninsular española) hasta las 21:30 aproximadamente. Habrá una narración en directo por parte de los comentaristas de la LVP y se retransmitirá en directo a través de internet en más de 10 idiomas.

Además de los partidos, Riot nos da la oportunidad de conocer a importantes personalidades como Deilor o Araneae y estará disponible la tienda de merchandising oficial de League of Legends.

Puedes encontrar toda la programación del evento aquí.

Los jugadores All-Star:

Como los anteriores años, el torneo tendrá dos equipos distintos: Equipo Hielo, formado por las ligas de Europa, China y Taiwan; y Equipo Fuego, compuesto por Norteamérica, Corea y las regiones WildCard. Los jugadores han sido elegidos a través de la votación de millones de personas para representar su región en el evento.

xpeke

Enrique "xPeke" Cedeño con la camiseta de su equipo, Origen.

Equipo Europeo (EU LCS)

- Top: sOAZ

- Jungla: Jankos

- Mid: xPeke

- AD Carry: Rekkles

- Apoyo: Mithy

Los dos españoles de la máxima liga europea estarán en el equipo. Volveremos a ver a xPeke luchar en la línea de medio y se medirá nada menos que a jugadores de la talla de Faker, renciente campeón del mundo, o Bjergsen, el aclamado jugador danés de TSM.

Mithy, procedente de las canarias, es sin duda el support más en forma de todo Europa actualmente. Estará acompañado de Rekkles, el ADC de Fnatic. Jankos, apodado el rey de la primera sangre, viene de disputar una semifinal en el mundial y sOAZ podrá tirar de su veteranía en la línea de top.

Aphromoo en el descanso de las semifinales de la temporada de verano de la NA LCS contra TSM

Aphromoo en el descanso de las semifinales de la temporada de verano de la NA LCS contra TSM.

Equipo Norteamericano (NA LCS)

- Top: Impact

- Jungla: Reignover

- Mid: Bjergsen

- AD Carry: Doublelift

- Apoyo: Aphromoo

Un equipazo. Jugadores top en todas las posiciones. Doublelift y Aphromoo se reúnen de nuevo para formal el dúo del carril inferior. Eso sí, Doublelift mencionó recientemente que se retiraba durante un tiempo del mundo profesional, así que no estará en su mejor forma seguramente.

Impact, campeón del mundo de 2013, ha tenido muy buen fin de temporada con Cloud9 arrasando completamente con todo el mundo que se le ponía por delante. Reignover también lleva dominando en la jungla norteamericana toda la temporada y poco se puede decir de Bjergsen que no se haya dicho ya, considerado por muchos el mejor jugador occidental.

Faker ante el público de París en el All-Star de 2014.

Faker ante el público de París en el All-Star de 2014.

Equipo Surcoreano (LCK)

- Top: Smeb

- Jungla: Bengi

- Mid: Faker

- AD Carry: PraY

- Apoyo: Madlife

Dan miedo. De todos modos, casi daría igual que combinacion de jugadores coreanos hubiera salido elegida, acabarían arrasando y es que simplemente el talento rebosa en esa región.

Aquí podemos encontrar al ya legendario Faker junto a su inseparable compañero de equipo Bengi, ambos tricampeones del mundo con SK Telecom. Smeb y PraY, jugadores de ROX Tigers, son referentes en sus posiciones, de hecho, recientemente muchos ponían a Smeb el mejor jugador del mundo. El único que no ha gozado de éxito este año ha sido Madlife, pero el público coreano permanece fiel a él habiendo conseguido un 47% de los votos.

Mata RNG, league of legends

Mata en mitad de una partida contra SK Telecom en el Mundial.

Equipo Chino (LPL)

- Top: Mouse

- Jungla: ClearLove

- Mid: We1less (GODV)

- AD Carry: UZI

- Apoyo: Mata

Botlane, este es el nombre de este equipo. Dos superestrellas juntas. UZI, con un posicionamiento y mecánicas inmaculadas estará acompañado de Mata que, procedente de Corea, es uno de los jugadores más elegantes de League of Legends.

China cuenta un año más con ClearLove, el popular jungla tan comúnmente laureado por analistas de todo el mundo. Su actuación en el mundial de este año no ha sido la mejor, pero vuelve a representar a su región una vez más.

Karsa durante un partido contra Counter Logic Gaming en al Mid Season Invitational

Karsa durante un partido contra Counter Logic Gaming en al Mid Season Invitational.

Equipo Taiwanés (LMS)

- Top: Ziv

- Jungla: Karsa

- Mid: Maple

- AD Carry: Bebe

- Apoyo: Albis

Esta alineación es muy buena y tiene posibilidades de llegar muy lejos en el torneo. Cuenta con un campeón del mundo como ADC y el resto de jugadores han demostrado estar a la altura de los mejores en varias ocasiones. Además, Taiwan tiene historia de ser la región que más problemas ha causado a los todopoderosos coreanos arrancándoles el mundial de 2012.

Taiwán es la segunda región con más talento por metro cuadrado del mundo en lo referente a League of Legends tras Corea del Sur. Este país, que es un poco más pequeño que Extremadura, cuenta con una impresionante cantidad de jugadores capaces de competir al máximo nivel. De hecho, League of Legends es uno de los deportes más importantes del país hasta el punto de que la presidenta de Taiwan, Tsai Ing-wen, fue en persona a apoyar a AHQ y Flash Wolves antes del mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar