Orange será el patrocinador principal de la División de Honor

Esports

Orange será el patrocinador principal de la División de Honor

Orange LVP

LVP

Orange entra en los eSports de la mano de la liga más importante de Europa.

Orange ha llegado a un acuerdo con Fandroid, empresa impulsora de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), para patrocinar hasta 2018 la División de Honor, la liga referente de esports en España con competiciones de League of Legends, Call of Duty y Counter Strike.

Los esports son un fenómeno deportivo que es seguido por el 22% de la población entre 16 y 30 años. Con 23,2 millones de espectadores, la LVP tuvo un crecimiento de audiencia en 2016 que ha alcanzado el 40%, colocándose en el top 10 de las competiciones deportivas más seguidas a nivel nacional, rivalizando con grandes eventos como la Vuelta Ciclista España y con un seguimiento comparable al tenis.

"Para nosotros la llegada de Orange es como la graduación. Es un impulso muy importante en varias facetas. Va a aumentar el nivel de exigencia porque es un player de primer nivel, que conoce el deporte y que va a ayudar a dar el siguiente paso a nivel de contenido", ha declarado Jordi Pomarol, Consejero delegado de Fandroid.

Orange es pionero en el mundo de los deportes electrónicos desde el punto de vista de una marca que se asocia a una liga. No se trata de un simple patrocinio, se trata de una asociación en la que Orange busca ser un actor principal en el desarrollo de los esports en España, con presencia online en todos los directos, redes sociales y también en eventos físicos, como la Gamergy.

No se han revelado datos de la inversión directa, pero es la inversión más importante de la empresa este año, su patrocinio principal.

0 Comentarios

Normas Mostrar