DreamHack Winter de Jönköping en vivo

Counter Strike

DreamHack Winter de Jönköping en vivo

CSGO winners dreamhack

Linus Staaf

Grandes clubes del CSGO disputarán 100.000 dólares en premios en la ciudad sueca. Descubre cómo seguir el evento en directo.

El calendario de eventos de CSGO no para y con la IEM de Oakand aún en nuestras retinas nos espera un fin de semana emocionante, esta vez en la Dreamhack Winter 2016 que este año cae en Jönköping, Suecia. Uno de los principales alicientes de esta cita serán los 100.000$ de premio que se repartirán entre los participantes.

DreamHack Winter 2016 en directo

En total serán 8 equipos los que se disputan ese suculento premio divididos en 2 grupos: Flipsid3, Kinguin, Cloud9, Gambit, Optic Gaming, Dignitas, Godsent y Renegades, serán los que se encuentren en la arena sueca este fin de semana.

Esta Dreamhack tendrá un formato breve donde los dos mejores de la fase de grupos pasarán a la eliminatoria solo compuesto de semifinal y final.

La fase de grupos culminará sábado. El domingo disfrutaremos de las semifinales y la final que se disputará a las 6 de la tarde. El evento se podrá seguir desde Twitch.

Esta DreamHack tiene un sabor especial para nosotros pues en ella se encontrará Optic Gaming, el equipo canadiense donde actualmente está jugando el español Mixwell que además está desempeñando un estupendo papel y que, a falta de victorias, está plantando cara y siendo finalista en numerosas competiciones lo que les asegura un buen pellizco de dinero.

0 Comentarios

Normas Mostrar