G0tt entrenará a Infinity eSports

Counter Strike

G0tt entrenará a Infinity eSports

G0TT infinity

Infinity esports

El club ha hecho oficial la incorporación de Sergio G0tt como entrenador. El popular comentarista de CSGO tratará de liderar al equipo en la DdH

Sergio G0tt es uno de los más reputados comentaristas de Counter Strike en la escena española. Durante mucho tiempo ha sido el caster oficial de los partidos de CSGO en la ESL y ha dejado su impronta en el estilo de toda una generación de comentaristas (¡fuego fuego fuego!).

Pero para quien le gustan los eSports, no es suficiente vivirlos desde la barrera y este gran profesional está ligado a este mundillo desde el principio ya sea como uno de los administradores de Arenazero, seleccionador del Team Spain o en anteriores aventuras como entrenador del Baskonia. Fue en este equipo durante 2015 cuando dio un salto cualitativo en su carrera y, aunque el proyecto acabó del todo bien y no se cumplieran los objetivos marcados, gano en posicionamiento y demostró que los años y el tiempo viendo a los mejores del CSGO le permitían ejercer de entrenador.

Ahora es Infinity quien confía en su experiencia y lo contrata para liderar un equipo bien cohesionado y que se encuentra en cuarta posición en la División de Honor con la idea de escalar posiciones hasta lo más alto del ranking nacional y quién sabe si dar el salto internacional para competir con su admiradísimo Virtus Pro, lo que seguro sería un sueño para G0tt.

Con su incorporación el roster de Infinity queda de la siguiente manera:

- Death

- Desert

- Torpe

- Vasili

- Zorrele

- G0tt (Entrenador)

0 Comentarios

Normas Mostrar