En Oakland se encuentran los mejores reflejos del mundo

Counter Strike

En Oakland se encuentran los mejores reflejos del mundo

Oracle Arena, IEM Oakland

Esta noche a las 4 de la madrugada se decidirá la final de Counter Strike del Intel Extreme Maters Oakland, pero hasta entonces podemos flipar con una semis muy potentes.

Este fin de semana se está disputando el Intel Extreme Masters en la ciudad de la costa pacífica norteamericana de Oakland. Hasta el momento era Europa los que acaparábamos toda la atención en torneos de CS:GO, pero EEUU se está poniendo las pilas y poco a poco reclaman su lugar en el escenario mundial de los eSports.

En directo el IEM Oakland - Counter Strike: Global Offensive

En esta IEM, que aún se está disputando se enfrentan equipos tan potentes del Counter Strike como NiP, EnVyUs, NaVi o los americanos de Team Liquid y Cloud9 que juegan en casa. Lastima es la no participación de Virtus.pro que se dio de baja a mitad de semana alegando agotamiento, pues están siguiendo un calendario demasiado exigente.

Los cuartos de final se jugaron ayer sábado y enfrentaron a G2 Esports (el equipo del español Carlos "Ocelote" Rodríguez) y a SK gaming. El vencedor fue SK Gaming, que parece esta lanzado y haber alcanzado un nivel óptimo en el competitivo.

Por otra parte, también se jugó el Immortals contra NiP. Immortals entró de rebote tras la baja de Virtus.pro y, a pesar de hacer un buen trabajo en la fase de grupos, no pudieron hacer nada en contra de los suecos que se llevaron el partido de calle.

Esta tarde se jugarán las semifinales que enfrentarán a SK contra Astralis. Los daneses no jugaron los cuartos por haber sido cabeza en la fase de grupos así que habían ganado su pase directo a estas semis. El equipo danés tiene un estilo de juego muy sofisticado y técnico, veremos cómo les va contra la garra y la pasión brasileña.

La otra semifinal enfrentará a NiP contra FaZe, que también consiguió el pase directo en una estupenda fase de grupos ganando todos sus partidos, por lo que podemos decir que, a pesar de que NiP siempre es favorito, FaZe no se lo va a poner fácil y este puede ser el partido más vibrante de la jornada.

La Final solo será apta para los más fanáticos del juego pues se jugara en la madrugada española a las 4 de la noche debido a la diferencia horaria entre los EEUU y España.

0 Comentarios

Normas Mostrar