Las armas más odiadas del CSGO

Counter Strike

Las armas más odiadas del CSGO

Counter Strike Armas

Estas armas raramente son vistas en los Major. Son el patito feo de las armas del Counter Strike

Todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias. Como siempre se ha dicho “las manías no las curan los médicos” y parece que en el CSGO hay muchas manías pues cuando ves competiciones oficiales enseguida te das cuenta que hay armas que nunca se ven.

¿Qué les pasa a esas armas marginadas? ¿Por qué nadie las usa? En este artículo vamos a hacer un repaso a las armas malditas del CSGO, los patitos feos.


PISTOLAS:

P2000

Esta es una de las dos armas iniciales del CT. Al iniciar el juego hay que elegir entre esta y la USP-S y adivinad, nadie escoge la P2000. ¿Y esto por qué es? Pues simplemente porque no pega mocha. Para matar necesitarías dos disparos en la cabeza y la vida es demasiado corta como para tener que pensar en esas cosas. En definitiva que nadie la escoge y eso que hay un par de skins interesantes.

Dobles berettas

Cuando éramos críos y veíamos pelis de acción nos flipaban los polis que disparaban con dos pistolas pero llegó la edad adulta y nos dimos cuenta que no es muy práctico. Lo peor de esta elección es la cadencia de disparo y el coste. Por el mismo precio podemos comprar una de las mejores pistolas del Juego. La maravillosa fiveseven.


SUBFUSILES:

MAC10

Esta arma sólo de lado terror se describe en el juego como una caja de metal que dispara rápido y es justo eso. Un arma con muchísimo recoil pero una cadencia de tiro endemoniada. Puede ser útil cuando se rushea pero los profesionales en estos casos prefieren una TEC9

MP9

Esta, a diferencia de las anteriores, a veces se puede ver en los Major pero es poco común. Las SGM o ametralladores son armas cortas, automáticas y de menor potencia que los rifles. Una distancia de efectividad muy limitada y poca penetración de chaleco y casco no la hace muy popular entre los jugadores profesionales.


ARMAS PESADAS:

Recortada

¿Alguien ha visto este arma en un gran evento?, pero es que ni siquiera cuando juegas en competitivo se ve mucho. El arma favorita de los atracadores de bancos de los 80 solo es efectiva a poca distancia y si apuntas bien sobre el hitbox del enemigo. Hacedme caso, no llegareis lejos con ella.

MAG 7

Una escopeta semi-automatica donde los perdigones salen más juntos, es decir, a corta distancia hace más daño pero a larga distancia no funciona muy bien y además es la escopeta más cara.

M249 Y Negev

También conocidas como “la Rambo” es una ametralladora de cinta con una buena cadencia de tiro y 100 a 150 balas con las que convertir en un queso gruller a los enemigos. ¿Los contras? Un precio desorbitado y un recoil endiablado hacenque esta arma sea muy poco común en los Major (y muy popular entre los trolls).


RIFLES:

Los rifles son las armas más populares y utilizadas del juego pero no se libran de tener también armas malditas.

M4A4

También llamada la colt de 30 es casi igual que la M4A1–S pero con más balas y sin silenciador. Lo que la hace impopular es que tiene más recoil que su hermana silenciada. Sin embargo, como punto a favor hay que destacar una gran cantidad de balas en el cargador.

La Autonoob (G3SG1 y SCAR- 20)

Estas armas son impopulares por el mero hecho de su existencia. Su apodo “la autonoob” te degrada a ser un loser por el mero hecho de usarla, da igual que te hagas un ACE, los demás no te van a respetar. Es poco habitual verlo en los juegos profesionales pero en ocasiones, cuando la partida ya está muy decidida para bien o para mal algún jugador la usa.


OTROS:

Granada decoy

Siempre he defendido que este juego no es un mero shotter, sino es más un juego de estrategia. Aun así la esta granada que simula que hay un enemigo en el mini mapa falla más que una escopeta de feria, y es que se nota a leguas que es un señuelo y su utilidad es muy limitada. Aun así, al menos es barata.

Zeus

Vale que da mucha rabia que te maten con este arma y que da mucho dinero matar con ella pero es muy poco común hacerlo. El tipo de juego de las competiciones profesionales, donde se juega con mucho tiempo en ataques rápidos y contundentes hace que sea inútil estar tras una esquina esperando que alguien pase.


EL ARMA MALDITA POR EXCELENCIA:

PP bizon

¿Qué **** le pasa a los diseñadores de esta arma?

Su forma es extraña y no es bonita. El cargador es un cilindro lleno de balas, puede que lo único bueno de esta arma, la cantidad de munición, porque por lo demás es horrible. No mata ni a la de tres. Si te la pones es fácil ver que el enemigo se ha llevado 10 hits y le hayas quitado sólo 80hp ¡WTF! Además, es más cara que la UMP-45, un arma más equilibrada, barata, precisa bonita... mejor en todo a la PP Bizon.

Con todo esto espero que no os volváis a equivocar y que no compréis una escopeta de feria para subir de rango. Los experimentos con gaseosa y en el Counter lo mejor es usar la USP-S, la TEC9, la AK, la M4A1-S y la AWP. Si practicas muchísimo sólo con esas armas tienes el 90% para llegar a Global.

0 Comentarios

Normas Mostrar