Cadiem entra en la División de honor de CSGO

Counter Strike

Cadiem entra en la División de honor de CSGO

Counter Strike

Tras la expulsión de Alientech quedaba una plaza libre que ha sido entregada a los de Cadiem para evitar que la liga pierda emoción.

Desde hacia unas semanas en la DdH quedaba una plaza libre a causa de la expulsión del equipo portugués Alientech. Para hacer algo de memoria recordaros que el equipo luso fue expulsado después del escándalo de la alineación indebida del Jugador Carlos "KKM" Martins que también quedo expulsado por dos años por suplantación de identidad durante el partido contra X6TENCE donde los jueces vieron un comportamiento extraño por parte del presunto jugador.

Tras la expulsión había dos alternativas, jugar la liga con un equipo menos o buscar un sustituto y la LVP parece haber decidido tomar la segunda opción e invitar a Cadiem a participar en la liga ya que al parecer sino la competición quedaba algo deslucida y perjudicaba a los equipos que ya habían jugado contra Alientech.

Veremos cómo se las apaña el equipo malagueño pues al día siguiente del anuncio por parte de la Liga de Videojuegos Profesional ya se las tendrá que ver contra gBots en duelo a cara de perro. El equipo de Cadiem está formado por los siguientes integrantes:

- Chema “Pinchos” Flores

- Alejandro “Mopoz” Fernández-Quejo

- Álvaro “Varito” Pila

- Hugo “Geck0” Álvarez

- Antonio “Canovas” Cánovas

Esperamos que den todo el espectáculo que los aficionados a este deporte buscamos en la División de Honor, la máxima competición de los esports españoles.

0 Comentarios

Normas Mostrar