Final del Mundial de League of Legends: Horarios y dónde verlo en vivo y en directo online

Worlds 2016

Final del Mundial de League of Legends: Horarios y dónde verlo en vivo y en directo online

Final del Mundial de League of Legends: Horarios y dónde verlo en vivo y en directo online

Colin Young-Wolff

Riot Games, Inc.

Calendario y horarios para seguir directo el evento más importante de los esports a nivel mundial League of Legends

El mundial de League of Legends 2016 llega a su fin. Samsung y SK Telecom, dos equipos surcoreanos, han alcanzado la final y se batirán frente a miles de personas en el Staples Center de Los Angeles.

Podremos seguir todo el evento en directo desde el canal oficial de la LVP en español o, si lo preferimos, también contamos con la retransmisión oficial en inglés.

La retransmisión del LOL: madrugada del 29 al 30 de octubre

Esta es la primera vez que dos clubes campeones del mundo se enfrentan en una final.

Comandados por Faker y Bengi, los actuales campeones del mundo, SKT T1, tienen la posibilidad de obtener su tercer título y hacer historia. Por otro lado, Samsung busca su segundo mundial como club y llega con mucha fuerza tras aplastar a Europa con un 3-0.

Calendario y horarios de la final del League of Legends

Así será el horario de la final de League of Legends:

Día 29 de Octubre:

La víspera de la final arranca con el League Festival at Worlds. Comenzará a las 3:00 (hora peninsular española) y se podrá seguir en directo a través del stream oficial en inglés.

  • PrimeTime League Live nos traerá toda la actualidad del evento.
  • All-Mid All Star Deathmatch, con la colaboración de Voyboy, Jessica Nigri, Nicki Taylor, Reckful, Jimmy Wong, Spiral Cats, y muchos más.
  • Champions Live: A Cosplay Celebration, presentado por Jessica Nigri y Jimmy Wong de /AllChat y el artista de Riot Shannon ”RiotPhoenix” Berke.
  • Worlds Tonight: Las predicciones y el análisis de la partida final.
Cosplayers en el Mundial

Cosplayers en el Mundial

  • Concierto en directo de la música de League of Legends. Acompañados de la Hollywood Chamber Orchestra, una gran variedad de artistas guiará a los espectadores en un viaje a través de los distintos géneros musicales del LoL, desde los temas de los campeones y facciones a los vídeos musicales y los favoritos de los esports.

Día 30 de Octubre:

La jornada decisiva se podrá seguir en la madrugada del 29 al 30 de octubre, donde los dos equipos se enfrentarán por la Copa del Invocador.

  • A la 1:00 (hora peninsular española) arranca con una ceremonia de apertura en la que Zedd interpretará la canción para el mundial de este año: Ignite
  • Alrededor de la 1:30 (hora peninsular española) empezará el enfrentamiento

0 Comentarios

Normas Mostrar