Samsung Galaxy aplasta a H2K y avanza a la final

Worlds 2016

Samsung Galaxy aplasta a H2K y avanza a la final

Samsung Galaxy aplasta a H2K y avanza a la final

Marv Watson

Riot Games, Inc.

El sueño de Europa se queda en la semifinal, Samsung Galaxy vence por un aplastante 3 - 0 a H2K.

De nuevo los coreanos se alzan entre los demás equipos, Samsung Galaxy alcanza su primera final desde la separación de sus antiguos equipos y la creación de la actual organización.

Esta será la primera final que enfrentará a dos clubes que ya han sido campeones del mundo anteriormente: Samsung en la temporada 4 y SK Telecom el la tercera y quinta.

Mi nuevo objetivo es vencer a Faker

Crown en la entrevista postpartido

La final se disputará en el Staples Center, de Los Angeles, con una capacidad de 19.000 espectadores y donde SK Telecom consiguió su primer campeonato mundial. La batalla empezará a la 1:30 de la madrugada en la noche del 29 al 30 de octubre. Se podrá seguir desde los canales de retransmisión oficiales en español o en inglés.

La semifinal

Nada que ver con el equipo de la fase de grupos, el representante de Europa ha sido destronado de nuevo por Corea, siendo Samsung Galaxy uno de los equipos con más diferencia de oro conseguida.

El midlaner de H2K, Ryu, ha sido completamente denegado en las dos primeras partidas, cerca de cien súbditos por detrás de Crown. Las ventajas qie Jankos conseguía desde la jungla han sido insuficientes ante la macro estrategia de SSG. CuVee es una pieza clave en dicha estrategia, merodeando por la grieta del invocador destruyendo la lineas y Ambition ha castigado todo error que ha cometido H2K.

H2K ha tenido momentos en los que presentaba dominio, pero las decisiones en el mid game de los coreanos han zanjado la partida.

0 Comentarios

Normas Mostrar