NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Don Garber desea que Allianz Field sufra una ampliación

No cabe duda que Allianz field es un estadio de última generación, pero para el comisionado de la MLS, su capacidad no es suficiente aún y espera que pronto haya una ampliación.

Estados UnidosActualizado a
No cabe duda que Allianz field es un estadio de última generación, pero para el comisionado de la MLS, su capacidad no es suficiente aún y espera que pronto haya una ampliación.
Twitter MANUFC

Allianz Field abrió sus puertas al mundo el sábado 13 de abril en la semana 7 de la MLS, en el encuentro entre Minnesota United y New York City, en donde los equipos empataron a tres, y a pesar de que los aficionados han quedado maravillados con la belleza del recinto deportivo, Don Garber no parece estar conforme con una característica en específico, su capacidad.

El comisionado de la MLS hizo varios elogios para el estadio de última generación, pero a pesar de esto, no parece estar muy a gusto con la 'poca' afluencia de aficionados que pueden asistir a un partido profesional de la liga de Estados Unidos en Allianz Field, y dijo que sentía que este debería de ser más grande, ya que sólo cuenta con una capacidad de 19,400 asientos.

"Desearía que no tuviera 19,000 y que fueran 27,000, porque creo que en algún momento vamos a pensar en cómo podemos hacer que estadio sea más grande. Creo que vamos a lidiar con esto en varios mercados diferentes", señaló.

La casa de Minnesota sólo puede aumentar en aproximadamente 6,000 asientos, con un adicional de 1,500 o más en cada una de las cuatro esquinas, pero esto podría costar alrededor de 40 millones, aunque aún se tendrá que esperar para que esto suceda.

Las excelentes asistencias para ver a Minnesota

'Los Loons' tuvieron grandes entradas en su antiguo recinto, el TCF Bank Stadium el año pasado, pues promediaron 23,902 por juego. En su partido de inauguración en la MLS tuvieron una asistencia de 35,043 y en su último encuentro ahí llegaron a los 52,242.