NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liverpool vs Chelsea

Liverpool vs Chelsea: Horario, TV; cómo y dónde ver

Liverpool enfrenta un partido clave en la Premier League cuando se enfrente al Chelsea en busca de mantener la lucha con el Manchester City.

Estados UnidosActualizado a
Liverpool enfrenta un partido clave en la Premier League cuando se enfrente al Chelsea en busca de mantener la lucha con el City.
Tomada de Premier League

La lucha en la Premier League continúa este domingo con uno de los platillos más importantes de la temporada. El Liverpool busca seguirle la pista al Manchester City cuando se enfrente desde Anfield al Chelsea.

Los Reds se encuentran en la cima de la clasificación con 82 unidades, dos más que los Citizens, aunque el City tiene un partido pendiente todavía, además de que tampoco ha disputado su encuentro de la jornada.

Los 'Blues' por su parte, vienen de tres victorias en fila y se encuentran actualmente a una sola unidad del Tottenham, al que podrían superar en caso de ganar a domicilio, aunque cabe destacar que los 'Spurs' tampoco han jugado esta semana.

En qué horario empieza el Liverpool vs Chelsea, Premier League

Liverpool se enfrentará al Chelsea el próximo domingo 14 de abril en la Jornada 34. Te dejamos los diferentes horarios de acuerdo a tu zona:

Estados Unidos: 11:30 horas ET (08:30 horas Pacífico y 10:30 horas CT)

México: 10:30 horas

España: 17:30 horas

Colombia: 10:30 horas

Argentina: 12:30 horas

Chile: 11:30 horas

Perú: 10:30 horas

En qué canal ver Liverpool vs Chelsea, Premier League

Para poder ver el encuentro entre Liverpool y Chelsea que se va a disputar el próximo domingo en el Anfield Field a las 11:30 horas ET. Estos son los canales por dónde lo puedes ver.

Estados Unidos: Telemundo

México: Sky Sports

Colombia: ESPN International

Argentina: ESPN International

España: Movistar +

Cómo ver en vivo online el Liverpool vs Chelsea, Premier League

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.