NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Minnesota United vs NYC FC

La terrible falla de Sean Johnson que termina en autogol

Alianza Field fue protagoniza de un partido lleno de goles, pero también de una falla imperdonable del arquero de New York City que terminó en gol.

Estados UnidosActualizado a
Alianza Field fue protagoniza de un partido lleno de goles, pero también de una falla imperdonable del arquero de New York City que terminó en gol.
Twitter

Minnesota United y New York City se enfrentaron en la semana siete de la Major League Soccer. El equipo local se encargó de estrenar el Alianz Field con la anotación de Osvaldo Alonso al 13', se estaba desarrollando un partidazo de ida y vuelta lleno de anotaciones, pues en 20 minutos los equipos ya empataba por marcador de 2-2, pero al 32' pasó algo fuera de lo común.

NYC FC estaba hilvanando su salida desde su propio campo, pero luego de una serie de toques entre los defensores y la presión constante de Minnesota, los visitantes retrocedieron de seguridad con su arquero, pero Sean Johnson no supo hacer un buen control de balón, y en lugar de tocar hacia adelante, hizo un extraño con el esférico y este tomó la dirección de su arco para adelantar al equipo rival.

Así terminó la primera mitad del partido, con una increíble falla del también experimentado arquero de la Selección Nacional de Estados Unidos, la cual podría ser el la más llamativa del fin de semana deportivo.

El resultado del encuentro

Afortunadamente para los visitantes, Imael Tajauri-Shradi anotó el gol del empate al minuto 64, decretando el tres por tres que reinaría en el partido. Con este resultado, Minnesota es quinto de la Conferencia Oeste, a la espera de los resultados que se concreten durante el resto de la jornada deportiva.

Por su parte, NYC podría saltar hasta el noveno sitio del Este, pues con el empate llegó a cinco unidades en lo que va de la competencia.