El salvadoreño Alexander Larín obtiene el alta médica
El seleccionado cuscatleco viajó en la semana a México para checar el progreso de su lesión y ha recibido grandes noticias, ya que podrá volver a los entrenamientos.
Hay buenas noticias para la selección de El Salvador y para Comunicaciones de Guatemala, ya que el defensor Alexander Larín ha recibido el alta médico y podrá regresar a los entrenamientos con los Cremas luego de estar 10 meses fuera por una lesión den la rodilla.
El lateral de 26 años viajó en la semana a México para ser revisado por el médico Rafael Ortega, quien lo operó en octubre del 2018 luego de sufrir una lesión en la rodilla en julio del año pasado en su primer partido que tuvo con Comunicaciones.
Listo para regresar a las canchas
Tras su viaje a tierras aztecas, Alexander Larín ya se encuentra en Guatemala y ha reanudado los entrenamientos luego de tener el visto bueno por parte del cuerpo médico, por lo que que su debut en el torneo chapín está cada vez más cerca.
Los próximos duelos de Comunicaciones
Los Cremas reciben este sábado a Guastatoya, pero Larín todavía no podrá jugar ante el campeón guatemalteco y el miércoles jugarán contra Siquinalá, pero debido al corto tiempo de entrenamiento, lo más probable es que el cuscatleco juegue hasta el 24 de este mes ante Cobán Imperial.