NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro 2019

Cómo y dónde comprar boletos para la Copa Oro 2019

Una vez que se han definido los grupos de la Copa Oro, te decimos como puedes conseguir entradas para ver a tu selección encarar el certamen.

Estados UnidosActualizado a
Una vez que se han definido los grupos de la Copa Oro, te decimos como puedes conseguir entradas para ver a tu selección encarar el certamen.
ARMANDO ARORIZOEFE

El miércoles 10 de abril se llevó a cabo el sorteo de la Copa Oro 2019, donde fueron distribuidos los grupos con cada uno de los calificados al torneo. A pesar de que todavía falta poco más de 3 meses para que inicie el certamen, la organización ya sacó a la venta los boletos para que la gente acuda al estadio.

El partido inaugural será disputado por Canadá y Martinica en el Rose Bowl en Pasadena, California a las 19:30 horas ET, en una doble cartelera que incluye el debut de la selección mexicana en contra de Cuba en el mismo inmueble.

¿Cuánto cuestan los boletos para la Copa Oro?

Los boletos de la Copa Oro varían de acuerdo a la instancia. En la Fase de Grupos, los tickets van de los 30 dólares (el más barato) hasta los 200. Sin embargo, en el caso de la Gran Final que se va a jugar en el Soldier Field, el boleto más barato se encuentra en 40 dólares, y el más caro en 250.

Cabe destacar que a pesar de que el torneo aun no ha arrancado, hay algunas localidades que se han agotado. El Audi Field, estadio del Minnesota United y sede del primer partido de la selección de las Barras y las Estrellas lucirá lleno al vender todas sus localidades.

También algunas localidades en los partidos de las semifinales y de la final, principalmente en las cabeceras, también ya se encuentran agotadas debido a las grandes expectativas que hay de que se lleve a cabo una nueva edición del torneo más importante a nivel de Concacaf.