NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan lo vuelve a hacer, fan de LAFC nuevo seguidor de Ibra

La presencia de Ibrahimovic en la MLS ha causado revuelo en todos los aficionados, tanto que hasta los fanáticos rivales no pueden contener su admiración.

Estados UnidosActualizado a
La presencia de Ibrahimovic en la MLS ha causado revuelo en todos los aficionados, tanto que hasta los fanáticos rivales no pueden contener su admiración.
Twitter: @Ibra_official

Zlatan lo volvió a hacer, el delantero sueco suma un fan más a la cuenta, en esta ocasión es un pequeño fanático de LAFC, quien se acercó al sueco al terminar el encuentro en Vancouver para pedirle una foto.

El pasado viernes el equipo de LA Galaxy visitó el BC Place para medirse a Vancouver Whitecaps en el partido correspondiente a la semana 6 de la MLS. Para este partido el cuadro de Barros Schelotto buscaba llevarse la victoria de la mano de un Ibrahimovic que regresó con el pie derecho a la actividad después de tres semanas que se mantuvo fuera por una molestia muscular.

El delantero sueco volvió a hacer de las suyas al marcar el segundo tanto de la noche, mismo que le daba tranquilidad a la escuadra angelina faltando 20 minutos para terminar el partido. Lo curioso llegó al final del encuentro, ya que un pequeño aficionado se metió a la cancha para pedirle una foto a la estrella de LA Galaxy, lo curioso es que el fanático que le pidió la foto llevaba la playera de LAFC, un equipo con el que ha surgido una rivalidad importante desde la primer temporada del cuadro ‘Negro y Dorado’.

La cuenta oficial del equipo angelino hizo viral la foto donde aparece Zlatan con el pequeño de LAFC, esto con la intención de seguir mostrando que todos los quieren una foto con ‘Ibra’. La publicación iba acompañada una vez más con la frase: “Hago que los rivales se conviertan en mis fans”.

Con la foto de este fin de semana, el delantero sueco suma su segunda buena obra con un aficionado rival en semanas consecutivas, ya que en la semana 5 de la MLS, después del partido contra Portland, Ibra le dio le regaló su playera a un pequeño de los Timbers.