Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LA Galaxy - Vancouver Whitecaps

Ali Adnan trata de cobrar penalti como Zlatan y queda en ridículo

En el partido entre LA Galaxy y Vancouver, Ali Adnan trató de imitar el cobro a lo Panenka que hizo Zlatan hace una semana ante Portland, pero no salió como esperaba.

Estados Unidos
En el partido entre LA Galaxy y Vancouver, Ali Adnan trató de imitar el cobro a lo Panenka que hizo Zlatan hace una semana ante Portland, pero no salió como esperaba.
Twitter

LA Galaxy y Vancouver Whitecaps llegaron a la semana 6 de la MLS para abrir la jornada de fútbol estadounidense, el equipo de los galácticos se perfiló como el favorito, pues la figura de Zlatan en zona alta es una promesa de gol, además de que las posiciones en la conferencia Oeste le favorecían al conjunto de Barros Schelotto, pero las cosas cambiaron en el campo de juego, pues apenas corría el minuto dos cuando Skjelvic cometió una falta en el área que el árbitro no dudó en marcar como penal, aunque Adnan, el encargado de cobrar la pena máxima se equivocó al tratar de imitar un tiro a lo Panenka.

Tan sólo habían pasado un par de minutos cuando el defensa noruego cometió una infracción en el área sobre Lassane Bangoura, quien intentaba entrar al área por el costado izquierdo, pero un recargó de Skjelvic se lo impidió. 

Ali Adnan fue quien tomó el esférico para llevarlo al punto penal y vestirse de gloria, pero las cosas no salieron como el defensa de los Whitecaps lo planeó, ya que al tratar de hacer un tiro similar al que Ibrahimovic hizo hace una semana ante Timbers, el jugador se vio faltó de técnica, y al momento del toque del balón, no le puso la suficiente fuerza, golpeó el pastó y el esférico no tomó la suficiente elevación, por lo que, a pesar de que Bighman se tiró para el lado incorrecto, le dio tiempo de regresar y evitar la anotación. 

Zlatan y su golazo a lo Panenka

El regreso de Ibra a las canchas luego de su lesión fue esplendido, la estrella de LA Galaxy anotó un doblete que le dio el triunfo a su equipo ante Timbers, pero su cobro de penal a lo Panenka lo hizo sobresalir en la semana 5 del torneo. 

Con ese gol, también se convirtió en el futbolista sueco que más goles ha marcado en la historia (514).