NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eMLS Cup

Don Garber felicitó a Philadelphia Union por ganar la eMLS Cup

El Comisionado de la MLS no se quedó fuera de la celebración por lo que mandó una felicitación al Union y a doolsta por ganar la eMLS League.

Estados UnidosActualizado a
El Comisionado de la MLS no se quedó fuera de la celebración por lo que mandó una felicitación al Union y a doolsta por ganar la eMLS League.
Twitter: @futbolMLS

La MLS tiene un nuevo campeón, pero en esta ocasión en video juegos. El nuevo campeón levantó la copa en representación al Philadelphia Union al derrotar en la gran final al LA Galaxy. Doolsta logró ratificar su gran momento tras haber conquistado la Serie Uno y Dos de la eMLS League.

El partido de la gran final entre el representante del Union y el del Galaxy se extendió a tiempo extra; el partido terminó 2-1 en favor de doolsta que logró levantar el trofeo de la eMLS Cup 2019, presentado por Playstation.

Al poco tiempo de conocer al campeón, Don Garber, comisionado de la MLS, mando un mensaje de felicitación en redes sociales donde reconoció a Philadelphia y al representante como el nuevo campeón del 2019 de la MLS.

Al quedarse con la eMLS Cup, el campeón recibe como premio 25 mil dólares en efectivo además de 850 puntos en FIFA Global Series, un elemento que le ayudará a clasificar a la Copa del Mundo, misma que se disputará en el verano.

Fin de semana redondo para el Union

Además de ser campeones de la MLS en un video juego, el equipo comandado por Marco Fabián logró obtener su segunda victoria de la temporada al imponerse 2-0 sobre Cincinnati. El jugador mexicano reapareció con el Union, después de la suspensión en la semana 2, con, mismo que abrió el marcador. Con esta anotación el seleccionado azteca incrementó su cuenta goleadora en la MLS.