NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA RICA

Duro castigo a expulsados en el Herediano contra Saprissa

El fin de semana pasado, Saprissa venció 2 a 1 a Herediano, en un duelo que terminó con un pleito, la liga no ha perdonado y ha sancionado fuertemente a seis jugadores.

Estados UnidosActualizado a
Jugadores de Saprissa y Herediano disputan un balón.
Twitter: @SaprissaOficial

El fin de semana pasado, Saprissa y Herediano se vieron las caras en una edición más del Clásico Nacional de Costa Rica, los Morados ganaron por 2 a 1, pero al final del partido hubo una fuerte pelea entre los planteles.

En los minutos finales, jugadores de los dos equipos llegaron a los golpes y empujones, lo cual derivó en dos expulsados: Ricardo Blanco de Saprissa y Jimmy Marín de Herediano, pero han sido seis los jugadores sancionados.

La dura sanción tras la pelea

El comité disciplinario ha lanzado una fuerte sanción a los principales implicados en la trifulca, en total son seis jugadores suspendidos, tres por cada bando.

Por Saprissa los sancionados son: Alejandro Gómez y Jaylon Hadden, quienes han sido suspendidos por cinco partidos cada uno, mientras que el expulsado Ricardo Blanco sólo tendrá tres duelos de castigo.

Por Herediano, Keyner Brown es quien ha recibido la sanción más dura, con siete partidos de suspensión, por otro lado, José Guillermo Ortiz se perderá cinco duelos y el expulsado Jimmy Marín ha recibido tres juegos de castigo.

Los jugadores de Saprissa ya cumplieron un partido de castigo, pues el equipo jugó a media semana contra Pérez Zeledón.