NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

San José y Almeyda recibirán a Monterrey en duelo amistoso

El equipo de la MLS, ha anunciado un partido de preparación contra el cuadro la Liga MX, el próximo fin de semana en el paron de ligas por la Fecha FIFA.

Estados UnidosActualizado a
Partido amistoso entre San José Earthquakes y Monterrey
Twitter: @SJEarthquakes

Matías Almeyda se volverá a enfrentar a un club de la Liga MX, ahora será en calidad de partido amistoso, cuando San José Earthquakes se mida a los Rayados de Monterrey el próximo fin de semana.

Este miércoles, San José Earthquakes ha hecho oficial el duelo amistoso que sostendrá ante Monterrey, el partido será el próximo sábado en el Avaya Stadium, casa del equipo de la MLS, a las 16:45 horas.

El equipo de Matías Almeyda tendrá varias bajas para el encuentro ante Monterrey, pues no contarán con ocho jugadores que han sido llamados con sus respectivas selecciones para la fecha FIFA.

En busca de ganar confianza

El partido amistoso vs Rayados, servirá para que San José no pierda ritmo y lleguen de mejor forma a la jornada cuatro de la MLS, ya que, Earthquakes sigue sin ganar en la liga de Estados Unidos.

El inicio de los dirigidos por Almeyda no va muy bien, pues el equipo acumula tres derrotas en tres jornadas y apenas han marcado dos goles, mientras que han recibido nueve en contra, este es el peor inicio de Matías Almeyda como entrenador.