NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Debut de Rodolfo Zelaya con LAFC tardaría más por lesión

El salvadoreño no ha podido ver un solo minuto de juego desde su llegada al LAFC; el DT le dio tiempo para ponerse en forma, pero habría caído en una lesión

Estados UnidosActualizado a
El salvadoreño no ha podido ver un solo minuto de juego desde su llegada al LAFC; el DT le dio tiempo para ponerse en forma, pero habría caído en una lesión
MEXSPORT

Rodolfo Zelaya no vive un buen momento futbolístico. Fue fichado por Los Angeles FC de la MLS, pero luego de tres jornadas, el atacante no ha podido entrar en convocatoria debido a su forma física. Únicamente se mantiene con trabajos de entrenamiento, pero no hay noticias en cuanto a su posible debut.

Kevin Baxter, periodista de Los Angeles Times, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde señala que “Fito” sufre una distención en la pantorrilla derecha. Esto atrasaría su debut con el cuadro de la MLS dirigido por Bob Bradley, pero hasta el momento ni la institución ni el propio jugador se ha manifestado al respecto.

Zelaya tenía en puerta una oportunidad de oro

A pesar de la Fecha FIFA que se jugará el próximo fin de semana, la MLS continuará con su calendario de liga de manera normal. Los Angeles FC tendrá bajas por lesión o por convocatoria a nivel Selección, como la del delantero Christian Ramírez Estados Unidos.

Se esperaba que Zelaya pudiese tener minutos de juego, pero todo parece indicar que su debut no llegará este sábado, cuando Los Angeles FC se midan a Real Salt Lake, por la Semana 4 de la Major League Soccer.

Hasta el momento, LAFC ocupa el segundo puesto de la Conferencia Oeste con siete unidades, ocho goles a favor y cuatro en contra; solo están por debajo de Seattle Sounders, que cosecha nueve puntos.