1X1 Los Angeles FC: Carlos Vela marcó doblete en empate
Hacemos un repaso por el desempeño de cada futbolista de Los Angeles FC, que vio acción este domingo, en el empate a dos goles contra New York City FC.
T. Miller: El cancerbero fue duramente exigido por New York City, aunque recibió dos goles, tuvo cuatro atajadas en ocho disparos que tuvo.
J. Harvey: Jugó como lateral izquierdo y tuvo intervenciones, deteniendo en algunas ocasiones a Castellanos, pero falló en jugadas oportunas.
D. Silva: Apareció por la banda derecha y tuvo una mala tarde al soñar con el rumano Mitriță, quien tuvo una gran avenida por esa banda y les marcó un gol.
W. Zimmerman: El central estuvo los 90 minutos y fue parte de la fiesta que hubo en zona defensiva, no pudo detener a Moralez y a Mitriță.
E. Segura: El central colombiano también tuvo una mala noche, ya que no pudo detener a la ofensiva del equipo local.
M. Kaye: El mediocampista derecho tuvo una mala tarde, aunque jugó los 90 minutos, no tuvo mucha participación en la zona ofensiva y fue amonestado al minuto 90'.
E. Atuesta: Estuvo en el centro del campo y pasó desapercibido, aunque estuvo los 90 minutos, no logró hacer mucho a la ofensiva y perdió varios balones.
L. Blessing: Fue el segundo mejor de Los Angeles en este partido, por el lado izquierdo logró desequilibrar, dando una asistencia y además le hicieron un penal al minuto 75'.
D. Rossi: El uruguayo tuvo un mal juego, fue amonestado al minuto 41' y al minuto 72' fue sustituido.
C. Ramírez: El estadounidense no tuvo mucha participación, cosa que hizo que el delantero fuera sustituido al minuto 46'.
C. Vela: El delantero mexicano fue el mejor jugador de Los Angeles FC, marcó dos goles, primero al minuto 43' y al 76', además fue amonestado al 41'.
A. Diomande: Entró de cambio al 46' y falló varias ocasiones, incluso tuvo un disparo que pudo darle la victoria de último minuto a Los Angeles FC, pero mandó el tiro desviado.
A. Perez: Ingresó al minuto 72', pero en los 18 minutos que estuvo dentro del campo no pudo lograr alguna jugada de peligro.