NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United 1-1 Philadelphia Union

Atlanta United se recupera y empata con Philadelphia Union

En un partido de pocas emociones, los clubes empataron a un gol en la jornada tres de la MLS, Ezequiel Barco fue el héroe del duelo al marcar un golazo de cabeza.

Estados UnidosActualizado a
Josef Martínez con Atlanta United
Twitter: @JosefMartinez17

Frank De Boer y Atlanta United siguen sin conocer la victoria en la actual temporada de la MLS, el campeón se midió a Philadelphia Union y sólo pudieron rescatar un empate en un encuentro sin muchas acciones.

El primer tiempo se fue sin un sólo disparo a puerta y no hubo acciones de peligro, la emoción llegó hasta el minuto 47', cuando Aaronson marcó el primer gol del encuentro para Philadelphia.

Parecía que "The U" se llevaría el partido, ya que eran mejores en el campo, pero tuvo que entrar Ezequiel Barco al 67' y dos minutos más tarde, marcaría el gol del empate con un gran cabezazo.

Con el gol de Barco, Atlanta United pudo recuperarse y rescataron el empate a un gol contra Philadephia Union, quienes suman su primer punto.

Ambos clubes siguen en la parte baja

Con el empate, Atlanta United llega a dos puntos en tres partidos, ubicándose en el puesto nueve de la Conferencia del Este, tienen dos empates y una derrota en MLS, por lo que no han conseguido ganar.

Philadelphia Union, sin Marco Fabián, la sigue pasando mal, ya que, sólo tienen un punto en tres partidos y son el último lugar de la conferencia.