NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JERMAINE JONES

Jermaine Jones anotó gol en su debut con el Ontario Fury

El exjugador de LA Galaxy de 37 años realizó su debut con el Ontario Fury donde convirtió el cuarto tanto en la victoria 5-4 de su equipo.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador de LA Galaxy de 37 años realizó su debut con el Ontario Fury donde convirtió el cuarto tanto en la victoria 5-4 de su equipo.
Stars

Jermaine Jones fue presentado el 12 de marzo como el nuevo refuerzo de Ontario Fury para el presente torneo; no pasó ni una semana con el equipo cuando decidieron que se encontraba en óptimas condiciones para realizar su debut en la MASL, mismo que terminó con una buena actuación de exjugador de la MLS que anotó el cuarto tanto de su equipo. El partido terminó 4-5 en favor de Fury.

El juego se encontraba empatado a tres goles faltando 4 minutos para terminar el encuentro cuando apareció Jones que recibió el balón de espaldas a la portería, pero con una buena recepción dirigida se quitó la marca y dejó el esférico acomodado para meter un riflazo de pierna derecha y dejar sin oportunidad al portero de Tacoma.

La victoria de este fin de semana fue de suma importancia para Ontario, ya que lograron acortar distancia con el segundo lugar de la División del Pacifico, es decir, vuelven a la competencia por clasificar a Playoffs.

Donovan y Jones en su debut en la MASL

Con el debut de Jones ante Tacoma Stars, el nuevo jugador del Fury se convirtió en el segundo futbolista histórico de la selección de Estados Unidos en jugar en la presente campaña en la MASL, ya que el primero fue Landon Donovan que jugó su primer partido el 16 de febrero del 2019, el ‘Capitán América’ no marcó en su debut, pero realizó una hermosa asistencia en la victoria de San Diego Sockers.

Próximo juego de Ontario Fury

El próximo partido para Jones y compañía será el próximo domingo 24 de marzo ante Coyotes a las 17:00 PDT en el Citizens Business Bank Arena, donde deberán salir por con la victoria si quieren mantener la esperanza de pelear por los primeros puestos del Pacifico y buscar alcanzar a San Diego que se encuentra bien plantado en la cima