NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

New York Red Bulls vs San José Earthquakes: Horario, TV; cómo y dónde ver

Tras centrar sus fichas en Concachampions, y no lograr el objetivo, NY Red Bulls, se encuentra enfocado al 100 en la liga, cuando se midan a SJ Earthquakes

Estados UnidosActualizado a
Tras centrar sus fichas en Concachampions, y no lograr el objetivo, NY Red Bulls, se encuentra enfocado al 100 en la liga, cuando se midan a SJ Earthquakes
MEXSPORT

New York Red Bulls arrancó la campaña con un equipo alternado entre suplentes y titulares. Tenían todas sus fichas en la Concacaf Champions League. Sin embargo, la eliminación ante Santos, provocó que los neoyorkinos tengan que concentrarse de lleno en la liga, cuando se enfrenten este sábado al San José Earthquakes, quien ha tenido un arranque lento, y no ha podido ganar en la era de Matías Almeyda.

Afortunadamente para los dirigidos por Chris Armas, el New York Red Bulls apenas ha disputado un partido, ya que en la segunda fecha le tocó descansar. Actualmente se encuentra con 1 punto, esto después de la igualada ante el Columbus Crew en la primera jornada del certamen.

San José Earthquakes es uno de los peores clubes de la MLS, junto con Philadelphia Union y Vancouver Whitecaps, son los únicos tres equipos que no han podido sumar ningún punto después de dos jornadas. Matías Almeyda sabe que tiene una tarea complicada, y buscará comenzar a enderezar el camino este sábado en New York.

En qué horario empieza el NY Red Bulls vs San José Earthquakes, MLS

New York Red Bulls hace su debut como local enfrentando al conjunto de San José Earthquakes de Matías Almeyda el próximo sábado 16 de marzo desde el Red Bull Arena, en New York a las 15:30 horas ET.

En qué canal ver el NY Red Bulls vs San José Earthquakes, MLS

Sí quieres observar el partido de New York Red Bulls vs San José Earthquakes, a disputarse el próximo sábado 16 de marzo desde el Red Bull Arena, tendrás que sintonizar en twitter, MLS Live y Univisión Deportes, que son los que transmitirán el encuentro entre los neoyorkinos y los californianos.

Cómo ver en vivo online el NY Red Bulls vs San José Earthquakes, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.