NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Jugadores de la MLS dominan el 11 ideal de la Concachampions

Pese a que la mayoría de los equipos de la MLS fueron eliminados de la CONCACAF Champions League, a manos de clubes de la Liga MX, los primeros dominan el 11 ideal.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United midfielder Josef Martinez chews his shirt after just missing a goal during the second half of an MLS soccer match against FC Cincinnati, Sunday, March 10, 2019, in Atlanta. (Curtis Compton/Atlanta Journal-Constitution via AP)
Curtis ComptonAP

Se jugaron los cuartos de final de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF, en donde tres de los cuatro equipos de la MLS fueron eliminados, a pesar de eso, los estadounidenses dominan el 11 ideal de la jornada.

Son seis jugadores de la MLS que aparecen en el equipo ideal de los cuartos de vuelta, por apenas cuatro de la Liga MX y además aparece un jugador de un equipo centroamericano.

El equipo ideal

Delantera

El ataque lo conforman: Gerso Fernández, Krisztian Németh y Josef Martínez, los dos primeros de Sporting Kansas City y el último de Atlanta United, Németh marcó dos goles, mientras que el venezolano marcó el único tanto de su equipo ante Monterrey.

Mediocampo

De la MLS aparecen: el hondureño Roger Espinoza que marcó gol con Kansas City y Darlington Nagbe que dio asistencia en Atlanta United.

Mientras que por la Liga MX están: Brian Lozano que hizo un doblete con Santos y Deinner Quiñónes que dio dos asistencias con Santos.

Defensa

En la Liga MX están dos representantes: José Abella de Santos y que anotó gol, también está Carlos Salcedo, quien marcó el único tanto en la victoria de Tigres, por la MLS aparece Graham Zusi de Kansas City.

Portero

El panameño José Guerra aparece tras una gran actuación, pese a la eliminación de Club Atlético Independiente.