NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting KC 3-0 CAI

MLS con vida: Sporting KC avanzó a semifis de Concachampions

Este jueves por la noche Sporting Kansas City derrotó a CAI de Panamá y obtuvo su boleto a las semifinales de Concachampions, aunque con mucho sufrimiento

Estados UnidosActualizado a
Este jueves por la noche Sporting Kansas City derrotó a CAI de Panamá y obtuvo su boleto a las semifinales de Concachampions, aunque con mucho sufrimiento
MEXSPORT

Pese a la eliminación de Atlanta United, Houston Dynamo y New York Red Bulls, la Major League Soccer todavía está con vida dentro de la Concacaf Champions League, ya que este jueves Sporting Kansas City se midió ante el CAI de Panamá por la vuelta de los Cuartos de Final, y el resultado final fue de 3-0 a favor del cuadro norteamericano.

Durante los 90 minutos Kansas City dominó el partido a placer, pero les costó mucho trabajo abrir el marcador, ya que Independiente fue un rival férreo, que no daba ventaja en ninguna zona del campo.

Fue hasta la segunda mitad que el equipo de casa logró abrir el marcador en el Children’s Mercy Park, gracias a Krisztián Németh, quien tras un tiro de esquina al 74’ logró prender el balón de volea para vencer el arco del arquero Guerra, héroe por más de 70 minutos en el partido.

El 2-0 llegaría al minuto 81’ por conducto de Roger Espinoza, quien recibió una asistencia de Johnny Russell por la banda derecha y únicamente empujó el balón al fondo de las redes, ya con el arquero rival vencido.

Németh marcaría un doblete en su cuenta personal al 86' (y el 3-0 en el partido) después de anticiparse a la marca en un centro fabricado por la banda izquierda; el delantero, con su instinto goleador, aprovechó que CAI de Panamá estaba derrotado anímicamente y de esta manera puso el gol definitivo, con el que la serie terminó 3-1 a favor del conjunto de la MLS.

A pensar en semifinales

Tras este resultado quedaron definidas las semifinales de la Concacaf Champions League: Santos Laguna enfrentará a Tigres, mientras que Sporting Kansas City se medirá a los Rayados de Monterrey.