NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Liga MX 3-0 MLS; clubes mexicanos, mejores en Concacaf

Los clubes aztecas se impusieron en duelos directos a equipos de la MLS, y con ello siguen ratificando su histórica superioridad en este torneo

Estados UnidosActualizado a
Los clubes aztecas se impusieron en duelos directos a equipos de la MLS, y con ello siguen ratificando su histórica superioridad en este torneo
Mexsport

Los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League arrojaron llaves atractivas gracias a tres enfrentamientos directos entre equipos de la MLS y Liga MX. Al final, la balanza se inclinó a favor de los equipos mexicanos, quienes año tras año muestran su superioridad deportiva en esta competencia.

Santos vs New York Red Bulls

El equipo de la Comarca Lagunera eliminó a los Bulls de Chris Armas con marcador global de 6-2; la ida se jugó en Nueva Jersey y Santos se impuso por 2-0, en tanto que en la Vuelta los “Guerreros” también ganaron, aunque ahora por marcador de 4-2.

Tigres vs Houston Dynamo

La serie terminó con un contundente 3-0 a favor de los Felinos, dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti; el partido de ida lo ganó Tigres 2-0 con goles de Enner Valencia y Julián Quiñones, en tanto que en la Vuelta, jugada en el Universitario, Tigres venció al Dynamo 1-0 con gol solitario de Carlos Salcedo.

Monterrey vs Atlanta United

Los Rayados de Diego Alonso accedieron a las Semifinales después de derrotar en la serie a Atlanta United con resultado de 3-1; la ida en casa de Monterrey terminó con 3-0 a favor de los locales, mientras que el partido de vuelta, jugado en el Mercedes-Benz Stadium, tuvo como ganador a Atlanta por 1-0, aunque de poco les sirvió.

Última esperanza para la MLS

Todos los duelos directos entre Liga MX y MLS fueron ganados por los equipos Aztecas, aunque en estos cuartos de final de la Concachampions todavía queda con vida un equipo, y es Sporting Kansas City.

El cuadro dirigido por Peter Vermes juega su llave ante el Club Atlético Independiente de Panamá; la ida se jugó en territorio canalero y el CAI lo ganó por 2-1, pero para vuelta en el Sporting Park, Sporting Kansas City es favorito. ¿Podrá ser el único club de la MLS que avance a las Semifinales?