NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOUSTON DYNAMO 2 - 1 MONTREAL IMPACT

Manotas vuelve a marcar y le da el triunfo a Houston Dynamo

Con un gol al final del partido, Manotas le dio la vitoria a Houston Dynamo por 2 a 1 sobre Montreal Impact, el colombiano le ha dado los 4 puntos a su equipo en este torneo.

Estados UnidosActualizado a
Manotas celebrando su gol con Cerén
Twitter: @HoustonDynamo

Houston Dynamo recibió en el BBVA Compass Stadium a Montreal Impact y lograron sumar su primer triunfo en la temporada 2019 de la MLS, otra vez apareció Mauro Manotas.

En un partido de muy pocas emociones, Montreal logró irse al frente con un gol dentro del área de Taïder al minuto 34', pero poco les duró el gusto, ya que un minuto más tarde, José Rodríguez le dio el empate a los locales.

En el segundo tiempo, Montreal Impact sólo tuvo tres disparos, ninguno al arco, mientras que Dynamo tuvo tres a la portería, aunque, todo parecía que el juego terminaría en empate.

Fue hasta al minuto 88', que el colombiano Mauro Manotas mandó al fondo de las redes un centro del catracho Rommel Quioto, con esto le daba el triunfo a Houston Dynamo por 2 a 1 contra Montreal Impact.

Manotas hace notar su presencia en el equipo

Con la victoria, Houston Dynamo llega a cuatro unidades, pero estos son gracias a Mauro Manotas, ya que, en el encuentro anterior, el delantero marcó el gol del empate ante Real Salt Lake.

Ahora contra Montreal, marcó el segundo gol y el que significó la victoria para los de Houston. En los cinco partidos oficiales de Dynamo esta temporada, Manotas ha marcado cuatro goles, siendo el mejor goleador del equipo en 2019.