NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San José Earthquakes vs Minnesota United

San José Earthquakes vs Minnesota United en vivo: MLS

Sigue la previa y el minuto a minuto del San José Earthquakes vs Minnesota United, segundo partido de Matías Almeyda al frente de los californianos.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del San José Earthquakes vs Minnesota United, segundo partido de Matías Almeyda al frente de los californianos.
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del San José Earthquakes vs Minnesota United, partido de la semana 2 de la MLS, a celebrarse este sábado 9 de marzo desde el Avaya Stadium a las 17:00 horas de California (20:00 horas ET).

Última Hora | San José Earthquakes vs Minnesota United, MLS

Previa del San José Earthquakes vs Minnesota United, MLS

El debut de Matías Almeyda al frente del San José Earthquakes no fue el esperado, los Quakes sucumbieron en casa ante el Impact, y quieren sacarse la espina este sábado. Sin embargo, Carlos Darwin Quintero y Minnesota United buscan seguir postergando la primera victoria del argentino con los californianos.

A pesar del mal inicio, los 'Quakes' pueden presumir de haber ganado los cuatro últimos encuentros ante los 'Loons'. Curiosamente, los dos últimos encuentros entre ambos en el Avaya Stadium, terminó con idéntico marcador de 3-2 favorable para los Quakes.

San José Earthquakes

Matías Almeyda tuvo un complicado debut en casa con los San José Earthquakes al caer 1-2 ante el Montreal Impact. A pesar de que Magnus Eriksson adelantó al conjunto del ex de River Plate, el Impact logró remontar el marcador adverso de la mano de Saphir Taider e Ignacio Piatti.

Parece que el goleador del equipo, Chris Wondolowski, se encuentra peleado con ese gol que lo convertiría en histórico en la MLS. Sin embargo, tiene una nueva oportunidad este sábado por la noche, y al frente de sus seguidores.

As a seguir, Magnus Eriksson: Debido a que Wondo se encuentra apagado, Magnus Eriksson es el que ha aparecido en los partidos cuando el goleador no está fino al arco. Marcó el primer gol en la Era de Matías Almeyda, y quiere seguir aumentando su cosecha cuando se midan el sábado a Minnesota United.

Minnesota United

Minnesota United ya supo venir de atrás para llevarse la victoria en casa de Vancouver Whitecaps, al que derrotó con goles de Francisco Calvo, Romario Ibarra y Carlos Darwin Quintero en tierras canadienses. Ahora buscarán su segundo triunfo de la temporada.

La dupla que han hecho Romario Ibarra y Carlos Darwin Quintero, ha puesto a Minnesota United a competir de lleno, y no se puede descartar que este equipo pueda tener posibilidades de avanzar a los Playoffs de la MLS en la presente campaña.

As a seguir, Carlos Darwin Quintero: No hay ninguna duda que Carlos Darwin Quintero fue uno de los mejores futbolistas la semana pasada. El 'Científico del Gol' tuvo un inicio de dos asistencias y un gol para liderar la victoria de los suyos 3-2 ante los Whitecaps.

Alineaciones San José Earthquakes vs Minnesota United, MLS

San José Earthquakes

Daniel Vega, Harold Cummings, Guram Kashia, Marcos López, Nick Lima, Aníbal Godoy, Judson, Vako, Cristian Espinoza, Magnus Eriksson y Chris Wondolowski

DT. Matías Almeyda

Minnesota United

Vito Manonne, Ike Opara, Michael Boxall, Francisco Calvo, Romain Metanire, Osvaldo Alonso, Jan Gregus, Miguel Ibarra, Rasmus Schuller, Carlos Darwin Quintero y Romario Ibarra

DT. Adrian Heath