NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Ex figuras de River Plate se medirán en el Rayados vs Atlanta

Este miércoles Atlanta United visitará a Rayados de Monterrey por la Concachampions, y ambos planteles cuentan con grandes ex futbolistas de River

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles Atlanta United visitará a Rayados de Monterrey por la Concachampions, y ambos planteles cuentan con grandes ex futbolistas de River
AFP

Una de las llaves más atractivas de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League es la que protagonizarán Rayados de Monterrey y Atlanta United. El primer partido de la serie se jugará este miércoles 6 de marzo en el Estadio BBVA, y en torno a este partido hay varios ingredientes que le dan un toque distinto.

Ambas plantillas cuentan con jugadores argentinos, pero más allá de eso, lo que llama la atención es que ex figuras de River Plate se verán las caras en este enfrentamiento. Rayados aporta con tres ex elementos del conjunto “Millonario”, mientras que Atlanta lo hará con dos jugadores.

Monterrey

El equipo dirigido por Diego Alonso cuenta entre sus filas con Marcelo Barovero (portero), Nicolás Sánchez (defensa central) y Leonel Vangioni (interior izquierdo). En casa es un equipo temido línea por línea, y arrebatarles puntos es casi una hazaña… esa será la gran misión del cuadro rojinegro de la MLS.

Atlanta United

Frank de Boer tiene una plantilla valiosa a nivel Concacaf, y los ex de River Plate son Leandro González Pírez (defensor) y Gonzalo “Pity” Martínez (extremo izquierdo). Atlanta no sabe todavía lo que es ganar a domicilio, y ese el principal obstáculo para la franquicia de la MLS.

Para este encuentro de ida, Rayados es ligeramente favorito, pero nunca se debe descartar a un equipo como Atlanta United, vigente campeón de la MLS cuyo plantel es capaz de cambiar el panorama con solo una jugada bien fabricada. ¿Cuál es tu pronóstico para esta llave de Cuartos de Final de la Concachampions?