NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Concachampions

Frank de Boer no sabe ganar de visitante con Atlanta United

El estratega holandés ha tenido un arranque irregular con el cuadro de la MLS en sus primeros partidos de liga y Concacaf; ahora tiene un nuevo reto

Estados UnidosActualizado a
El estratega holandés ha tenido un arranque irregular con el cuadro de la MLS en sus primeros partidos de MLS y Concacaf; ahora tiene un nuevo reto
MEXSPORT

Este miércoles 5 de marzo Frank de Boer encarará con Atlanta United la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League. La serie se jugará ante los Rayados de Monterrey, en primera instancia en el Estadio BBVA Bancomer, lo que se puede traducir como un reto mayúsculo para el DT holandés.

Desde el inicio de su gestión con Atlanta United, Frank de Boer no sabe lo que es ganar en condición de visitante y ello supondría un grave problema para el duelo de la Concachampions ante Monterrey, uno de los clubes más completos y poderosos del Continente Americano.

Las cifras de Frank de Boer como visitante

El debut del reconocido entrenador con Atlanta United se dio el pasado 21 de febrero, cuando visitaron a Herediano de Costa Rica por los Octavos de Final de Ida de la Concacaf Champions League. ¿El resultado? Herediano se quedó con la victoria por marcador de 3-1.

La segunda derrota de Atlanta United en territorio ajeno se presentó el pasado domingo 3 de marzo en el inicio de la Major League Soccer. El rival en turno fue el DC United de Wayne Rooney, la sede del encuentro fue el Audi Field y los dirigidos por De Boer sucumbieron por marcador de 2-0.

Con base en este precedente, Frank de Boer y Atlanta United tienen en puerta uno de los retos más grandes del año. Buscarán su primer triunfo como visitantes, pero Monterrey es, hoy por hoy, un rival de peso y jerarquía. ¿Podrá mejorar el conjunto de la MLS en sus partidos fuera de casa? Restan solo unas horas para conocer el resultado.