NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPENIN DAY MLS

Los mejores momentos tras terminar la semana 1 de la MLS

En el Opening Day de la MLS se dieron sucesos que quedaran para la historia, uno de ellos es el debut de Cincinnati en la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
En el Opening Day de la MLS se dieron sucesos que quedaran para la historia, uno de ellos es el debut de Cincinnati en la Major League Soccer.

El partido entre LAFC y Sporting Kansas City fue el encargado de cerrar la semana 1 de la MLS en la temporada 2019, por lo que teniendo la participación de todos los equipos en el Opening Day les traemos lo mejor que dejó el debut de las franquicias. Donde destaca el partido más frío en la historia de la MLS, el debut de Efraín Álvarez y el debut de Cincinnati en la liga.

Debut de Cincinnati

Cincinnati FC se unió a la Major League Soccer como la franquicia 24 de la liga en este 2019, por lo que era importante comenzar esta nueva época con el pie derecho; lamentablemente no fue así, ya que Seattle Sounders no tuvo piedad y goleo al novato de la liga. A pesar de todo Leonardo Bertone pasará a la historia del club al ser el primer jugador en anotar para Cincinnati en la MLS.

Efraín Álvarez en la MLS

Otro que debutó fue el juvenil mexicano Efraín Álvarez, quien dejó asombrado a propios y extraños, ya que con media hora de juego logró mostrar toda su calidad con el balón. El primero en declarar que es un jugador con mucho futuro fue el capitán del equipo,Zlatan Ibrahimovic, quien al terminar el encuentro habló en zona mixta sobre Álvarez. Después Guillermo Barros Schelotto mencionó que es un jugador con mucho fútbol, inclusive lo comparó con Edwin Cardona.

Arranque del campeón

Atlanta United perdió por tercera ocasión consecutiva en su arranque de temporada, pero en esta ocasión lo hizo siendo el actual campeón de la MLS. El equipo de De Boer se enfrentó a DC United que liquidó el encuentro al minuto 58 cuando Luciano Acosta realizó un tiro de media distancia que se le fue entre las manos al experimentado portero de ‘The Five Stripes’.

Almeyda con San José

Almeyda arrancó su proceso como entrenador de San José Earthquakes al enfrentar a Montreal Impact en casa. La tarea parecía fácil para el entrenador argentino ya que se encontraba en el Avaya Stadium, donde no perdían un partido inaugural desde 2016. Pero el proceso del ex entrenador de las Chivas no inició como se esperaba, ya que perdió 1-2.

El cuadro de San José comenzó ganando el encuentro, pero antes de terminar el primer tiempo el equipo canadiense logró darle la vuelta al marcador. Para la segunda mitad el equipo del ‘Pelado’ no mostró muchas ideas en la ofensiva, por lo que terminó perdiendo el primer encuentro.

El partido más frio en la historia de la MLS

El partido entre Colorado Rapids y Portland Timbers pasó a la historia de la MLS por ser el juego que se disputó a la temperatura más baja desde que se creó la liga. El Dick’s Sporting Goods Park abrió sus puertas para el Opening Day a 19 grados Fahrenheit y a lo largo del encuentro comenzó la nevada, lo cual hizo que bajara la temperatura para el final del partido que terminó 3-3.