NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Giovani Dos Santos hace carta de despedida a afición de LA Galaxy

Después de que el delantero mexicano no llegará a un acuerdo con el club estadounidense, Dos Santos les dedicó algunas palabras de despedida a sus seguidores.

Estados UnidosActualizado a
Después de que el delantero mexicano no llegará a un acuerdo con el club estadounidense, Dos Santos les dedicó algunas palabras de despedida a sus seguidores.
MLS

Giovani Dos Santos terminó su etapa con Los Ángeles Galaxy luego de pertenecer al equipo por un lapso de cuatro años. El jugador mexicano no pudo seguir en las filas del club al que también pertenece el sueco, Zlatan Ibrahimovic, pues para esto tenía que dejar de ser jugador franquicia, lo cual implicaba tener una reducción de sueldo del 25%, trato que no estuvo dispuesto a aceptar el delantero.

Tras esto, el equipo de la Major League Soccer anunció el cese del futbolista, y con esto optó pagar el año de contrato que Dos Santos aún tenía con el club, pues esta era la manera de liberarlo. Ahora el futuro del delantero tricolor está en manos de la MLS, pues al ser jugador franquicia, ellos tienen el poder de reubicarlo en algún otro club.

Horas después de que se hiciera oficial esto, el delantero escribió en su cuenta de Twitter una carta para sus seguidores, compañeros y directiva , en donde agradece el apoyo mostrado. "Quiero agradecer a la afición del equipo LA Galaxy por el cariño, el apoyo y las muestras del afecto que tuvieron conmigo durante esta temporada. A la directiva, por darme la oportunidad de trabajar en el equipo. A mis compañeros, quiero darles las gracias por su apoyo y haberme recibido siempre con los brazos abiertos. Les deseo la mejor de las temporadas", escribió el mexicano.

"Gio" continuó escribiendo que a partir de ahora se encuentra listo para el siguiente paso en su carrera. Ahora, lo que sigue es saber a dónde llegará el mexicano en los siguientes días, pues la liga da inicio un día después de que fuera dado de baja de LA Galaxy, es decir el dos de marzo.

Jugadores brindan apoyo a "Gio"

La asociación de Jugadores de la MLS hicieron un pronunciamiento ante lo sucedido con el futbolista mexicano. "Estamos al tanto de la situación del Gio y LA Galaxy y hemos estado trabajando estrechamente con él y su representante. Esperamos una resolución pronto", comentaron en su cuenta de Twitter.