Beckham: la afición de LA Galaxy es la mejor para la que jugué
El equipo de la MLS éste sábado develará una estatua conmemorativa para David Beckham, en agradecimiento a quien fue un jugador referente de la franquicia.
David Beckham llegó a la MLS en 2007 para jugar en LA Galaxy, convirtiéndose en el primer jugador franquicia en la historia de la liga estadounidense, provocando su creciente popularidad.
Beckham, quien es el primer jugador inglés en ganar títulos de liga en cuatro países (Inglaterra, España, Estados Unidos y Francia) fue un referente del equipo angelino, por lo que el Galaxy ha decidido conmemorarlo con una estatua que se dará a conocer en una ceremonia previa al partido de apertura de la temporada 2019 de la MLS, en la que el Galaxy enfrentará a Chicago Fire.
La estatua del jugador inglés fue creada por el artista israelí Omri Amrany, quien ha inmortalizado a deportistas como LeBron James o Shaquille O'Neal, en agradecimiento por su contribución a la comunidad y al equipo.
Chris Klein, presidente de LA Galaxy dijo: "David ayudó a transformar esta liga y el deporte de los Estados Unidos".
David Beckham agradeció a la afición
Beckham comentó que LA Galaxy es un club muy especial para él, por lo que es un honor recibir dicho reconocimiento y agregó que estará siempre agradecido con la ciudad de Los Angeles, el club y los aficionados por el trato que siempre tuvieron con él y su familia.
"Tuvimos grandes desafíos a lo largo de mi periodo con Galaxy, siempre hay que destacar la lealtad increíble de los aficionados y su pasión. Siempre sostendré que los fans del Galaxy son de los mejores para los que jugué".