NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wayne Rooney ya tiene plan para cuando se retire de las canchas

El delantero estrella del DC United de 33 años comienza a hacer planes para el retiro, su idea es regresar a Inglaterra y ser granjero.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estrella del DC United de 33 años comienza a hacer planes para el retiro, su idea es regresar a Inglaterra y ser granjero.
Getty Images

La leyenda del Manchester United de 33 años ya sabe que quiere hacer cuando deje las canchas de fútbol profesional; plan que llevaría a cabo al terminar su contrato con el DC United, equipo al que está atado hasta 2021. Rooney sería agricultor a los 35 años.

La idea de que la súper estrella de la MLS se convierta en granjero llegó gracias a Daily Star, ya que sacaron una petición donde el máximo goleador de la selección de Inglaterra pide permiso para construir un cobertizo en su mansión de Chesire, mismo que rondará los 20 millones de libras.

El cobertizo sería de aproximadamente 20 pies de alto, pero la estructura se haría a siete pies de profundidad del nivel de la tierra, esto para no estorbar la vista de los vecinos. El motivo por el que quiere realizar la estructura metálica es para poder almacenar heno y equipo para el cuidado de la tierra.

“El edificio propuesto será usado para proporcionar resguardo a las máquinas y equipos relacionados con el mantenimiento de las tierras agrícolas. También proporcionará almacenamiento seco para el heno cuando sea necesario”, según la petición del atacante del DC Untied.

Hasta el momento Rooney sigue a la espera de que las autoridades de Chesire le den los permisos de construcción, mismo que debería quedar antes de diciembre del 2021, fecha tentativa en la que el exjugador del Everton podría colgar los botines.