NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Alianza de El Salvador, pone como favorito a Monterrey

Los salvadoreños se enfrentan al equipo de la Liga MX, este miércoles en la ida de los octavos de la Liga de Campeones, en donde aceptan que los favoritos son los regios.

Estados UnidosActualizado a
Alianza de El Salvador, pone como favorito a Monterrey
Twitter: @Alianzafc_sv

Alianza prepara su debut en la Liga de Campeones 2019, en donde se enfrentarán a a Monterrey, de la Liga MX, el próximo miércoles en el Estadio Cuscatlán, los 'Albos' aceptan que los regios parten como favoritos.

Henry Romero, defensor salvadoreño de 27 años, que juega para Alianza, habló sobre el enfrentamiento ante los mexicanos y confesó que, los Rayados parten como favoritos en la serie.

"Queremos hacer un juego inteligente. Sabemos el tipo de jugadores que tiene Alianza. Estamos con una mentalidad positiva por jugar en casa. Esperamos sacar un buen resultado en casa", dijo el defensor.

"Monterrey es favorito por el club que es. Es una institución grande, pero trataremos de hacer un juego inteligente. Llegamos al juego ante Monterrey con la motivación de que no hemos perdido en el torneo local", sentenció Henry Romero.

Ilusionados ante el duelo contra Monterrey

El técnico de Alianza, Jorge Rodríguez, habló sobre el duelo y destacó que mantienen la esperanza para sacar un buen resultado en el partido.

"Esperamos hacer un buen partido. Estamos representando a nuestro país, El Salvador. Entonces, queremos hacer un buen juego para tener opciones de sacar un buen resultado", apuntó el estratega de los Alianza.