NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANDON DONOVAN

Los 10 mexicanos que jugarán con Donovan en la MASL

El estadounidense, Landon Donovan, tendrá su debut en la MASL con San Diego Sockers, equipo en donde compartirá vestidor con varios mexicanos.

Estados UnidosActualizado a
Los 10 mexicanos que jugarán con Donovan en la MASL
Twitter: @SanDiegoSockers

El ex-capitán de Estados Unidos y LA Galaxy, Landon donovan, debutará este viernes con San Diego Sockers ante Tacoma Stars en la MASL, que es la liga de fútbol rápido profesional, en donde participan equipos de USA, México y Canadá.

En San Diego Sockers, Landon Donovan, compartirá equipo con varios jugadores mexicanos, 10 para ser exactos.

Los mexicanos que jugarán con Donovan

Raymundo Contreras

El defensa de 30 años, nació en Hermosillo, Sonora. Tuvo un paso fugaz por el fútbol soccer, pasando por la segunda división de México con Dorados Mochis y Búhos de Hermosillo. Ahora disputa su segunda temporada con Sockers.

Christian Gutierrez

El medio de 28 años, nació en Tijuana, Baja California, disputa su tercera campaña en la MASL y la primera con San Diego, con quienes ha disputado 13 juegos, marcando siete goles.

Guerrero Pino

Es un defensa de 28 años, que nació en Parral, Chihuahua. Jugó en la Segunda Premier en México con la UACH, mientras que esta es su tercera campaña en la MASL y la primera con San Diego.

Christian Segura

Es mediocampista de 28 años, nació en Hermosillo, Sonora. Disputa su tercera temporada en la MASL y la primera con San Diego, en donde ha marcado tres goles en cinco partidos.

Brandon Escoto

El medio de 24 años, que nació en Tijuana, tuvo un paso fugaz por el fútbol soccer, cuando estuvo con la sub-20 de Chiapas. Cumple su tercera campaña consecutiva con San Diego. En la actual temporada acumula 17 goles en 13 partidos.

César Cerda

Con un paso fugaz, en la tercera división de México, el defensa de 25 años, que nació en Saltillo, Coahuila. Tiene su tercer año con San Diego y en esta temporada ha jugado ocho partidos, marcando un gol.

Hiram Ruíz

Nació en Hermosillo, Sonora, el mediocampista de 30 años, tuvo un largo recorrido por la Segunda Premier y jugó el Ascenso MX con Leones Negros. Tiene su segundo año con San Diego, en esta campaña ha jugado ocho partidos.

Eduardo Vélez

Nació en Tijuana, el delantero de 28 años, disputa su tercer año con el equipo, ha disputado ocho partidos y ya marcó tres anotaciones en esta temporada.

Manuel Rojo

El canterano de Xolos, tiene 22 años y se desempeña como defensa, el nacido en Tijuana, lleva tres años jugando en la MASL y es su primera campaña con San Diego en donde acumula tres duelos.

Erick Tovar

El mediocampista de 28 años, nació en Monterrey, lleva dos campañas jugando con San Diego y actualmente acumula 16 goles en 16 partidos.