NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USL

Las Vegas Lights lanzó polémico tuit en torno a ‘El Chelís’

El conjunto de la United Soccer League de Estados Unidos se pronunció después de la llegada del estratega mexicano al Puebla, de la Liga MX.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de la United Soccer League de Estados Unidos se pronunció después de la llegada del estratega mexicano al Puebla, de la Liga MX.
MEXSPORT

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘El Chelís’, fue anunciado recientemente como nuevo estratega del Puebla de la Liga MX. Su anterior etapa como DT la vivió en la United Soccer League de Estados Unidos, donde dirigió a Las Vegas Lights.

El timonel mexicano se convirtió en el primer director técnico en la historia del equipo de Las Vegas, pero solo duró 10 meses en el cargo, y al momento de su salida (en septiembre de 2018) dejó al club en el penúltimo puesto del Grupo B con 27 puntos tras 28 partidos, así como una diferencia de -21 goles.

Su trayectoria por la USL quedó a deber, pero unos meses después ha vuelto a los banquillos, ahora en su cuarta etapa con el equipo de “La Franja”. Esto propició que su ex equipo, Las Vegas Lights, emitiera un mensaje a través de sus redes sociales: "¿Cuarta vez? Nos tomó solo una vez para aprender", mencionó el club al momento de comentar la nota de un medio.

Sin respuesta de “El Chelís”

Hasta el momento, el entrenador del Puebla no se ha manifestado al respecto, pero ahora sus planes están centrados con el cuadro blanquiazul, que el próximo viernes se medirá ante el Atlas en el Estadio Jalisco. Puebla se ubica en el puesto 14 de la clasificación con cinco puntos cosechados tras cinco fechas.