NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Barros Schelotto recordó la MLS Cup que ganó en casa del Galaxy

Schelotto platicó para los micrófonos de Fox Deportes donde recordó el gran momento que vivió en el estadio de LA Galaxy al levantar la MLS Cup en 2008.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de LA Galaxy platicó para los micrófonos de Fox Deportes donde recordó el gran momento que vivió como jugador en la MLS.
EUGENE GARCIAEFE

El día de la presentación del entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto con el Galaxy se dio el tiempo para hablar con Rodolfo Landeros, periodista de Fox Sports, donde recordó el gran momento que vivió en el estadio del cuadro de la galaxia en el 2008 donde logró levantar la MLS Cup con Columbus Crew.

La gran final de la MLS de la temporada 2008 enfrentó a Columbus Crew y a New York Red Bulls en el Home Depot Center, ahora Dignity Health Sports Park. El partido fue dominado por el equipo negro-amarillo que contaba con un Guillermo Barros Schelotto en su mejor momento, tanto que fue nombrado el MVP de la MLS Cup de ese año y así lo recordó el ahora estratega de LA Galaxy.

“Tengo un gran recuerdo de lo que era el Home Depot en aquel momento, la verdad increíble lo que vivimos aquel día al medio día con la gente de Columbus. El cumplir el sueño de venir todo el año punteros y poder coronar acá”.


Fuente YouTube

¿Cómo jugará el LA Galaxy de Barros Schelotto?

Cuando se mencionó el posible estilo de juego, el técnico del Galaxy mencionó que le gustan los jugadores rápidos y que podría jugar con dos puntas considerando a Zlatan y a Kamara, pero lo que más le interesa es que el equipo tenga un volumen de juego importante.

“Podemos jugar con dos en el frente teniendo en cuenta a Kamara o a Ibrahimovic, pero veremos, vamos a buscar lo mejor. Me gustan los equipos rápidos, me interesa que el equipo tenga un volumen de juego importante, pero lo vamos a ir viendo a medida que vallamos entrenando”.Diego Zarazua