NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol Internacional

El América supera a los Warriors a nivel continental en 2018

El Club América fue nombrado el tercer equipo del continente americano con más visualizaciones en Youtube durante el 2018 por encima de los Golden State Warriors.

Estados UnidosActualizado a
El América supera a los Warriors a nivel continental en 2018
Omar MartinezMEXSPORT

El Club América tuvo un excelente cierre de año al coronarse campeón del fútbol mexicano en el Clausura 2018 por encima del Cruz Azul, sin embargo, no es lo único que el conjunto de Coapa puede celebrar; pues han sido nombrados el tercer equipo con más visualizaciones en Youtube a nivel continental por encima incluso, de los Golden State Warriors.

La pagina especializada Deportes y Finanzas dio a conocer la lista con el top 5 en dónde el Palmeiras de Brasil ocupa el primer lugar con 55,2 millones.

El América obtuvo un total de 43,6 millones de visualizaciones durante este 2018 que lo colocan en el tercer puesto superando al bicampeón de la NBA, los Golden State Warriors y al Sao Paulo de Brasil.

Pero, las Águilas no son el único equipo mexicano que obtuvo varias visualizaciones durante este 2018 en Youtube; le siguen los Tigres de la UANL y Santos Laguna. Aunque hay un amplio margen de diferencia entre los 43 millones del América y los 2 millones de Tigres y Santos.