NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Cinco cracks que pasaron de millonarios a la bancarrota

Esta semana se dio a conocer que el delantero ghanés Asamoah Gyan quedó en bancarrota. Te dejamos otras figuras que sufrieron el mismo destino.

Estados UnidosActualizado a
Cinco cracks que pasaron de millonarios a la bancarrota

De acuerdo con la prensa inglesa, el delantero ghanés Asamoah Gyan se encuentra en bancarrota. Parece difícil de creer, pero el goleador de la selección de Ghana, quien se hiciera popular por sus actuaciones en las Copa del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, principalmente esta última en la que los africanos llegaron a Cuartos de Final. Ante ello, el diario inglés 'The Sun', recordó algunos otros 'cracks' que terminaron sufriendo el mismo destino, y que decidimos retomar.

Ronaldinho

A pesar de las recientes noticias sobre sus dos novias, el diario británico señaló que el crack brasileño apenas tenía cinco euros el mes pasado. 'The Sun' también señaló que 'Dinho' fue fuertemente multado debido a la construcción ilegal en una zona protegida en Brasil, además de tener deudas de hasta 1.75 millones.

David James

El ex arquero de Inglaterra sufrió el mismo destino que los anteriores. Pasó de formar parte de clubes como Manchester City y Liverpool, a tener que declararse en bancarrota en el 2014. James sufrió un costoso divorcio que le provocó varias deudas, al grado de que incluso en los juzgados, obligaron al inglés a despojarse de algunos artículos como equipos de DJ, ropa deportiva, etc.

Diego Maradona

Quizás ha rescatado un poco en los últimos años, pero el astro argentino, Diego Armando Maradona, también se declaró en bancarrota en el 2009. El abuso de las drogas y el alcohol, prácticamente terminó con su carrera. Las deudas tampoco faltaron para el 'Pelusa'.

Brad Friedel

El ex portero de Tottenham y Aston Villa, Friedel, según se informa, debía £ 5 millones y se iniciaron los procedimientos de recuperación en su casa de £ 260,000. Friedel tenía un ambicioso plan de construir academias de fútbol en Estados Unidos, algo que se fue a la borda con las deudas.

Paul Gascoigne

Otro que echó a perder su vida con las drogas y el alcohol. Gascoigne llegó a tener deudas de hasta 200 mil libras, y en el 2016 estuvo cerca de entrar en bancarrota. Un año después, las deudas siguieron aumentando para el legendario futbolista británico.