NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Los 9 momentos de Canelo en el 2018 según Saúl Álvarez

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, subió un collage a sus redes sociales donde mostró los mejores momentos que vivió en el 2018.

Estados Unidos
El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, subió un collage a sus redes sociales donde mostró los mejores momentos que vivió en el 2018.
Getty Images

Con un año lleno de momentos buenos y malos, Canelo Álvarez recordó los nueve mejores momentos del 2018. En la publicación en Instagram el tapatío incluyo vacaciones, dos de sus juguetes lujosos y el haber hecho historia en el boxeo mexicano al ostentar tres campeonatos del mundo.

Canelo tuvo altas y bajas en el 2018. El año no comenzó del todo bien para el púgil mexicano ya que dio positivo en dopaje y fue suspendido por seis meses, pero eso no lo detuvo para cerrar de gran forma el 2018. El primer gran recuerdo que se queda Canelo debe ser el poder ganar la contienda ante Gennady Golovkin, ya que esta función esta considera la mejor del año y le dio la oportunidad de conseguir su segundo campeonato mundial en peso mediano.

¿Qué momentos se queda Saúl Álvarez?

El tapatío le dedicó tres imágenes del collages a lo mejor pelea en toda su carrera. La última foto de la primera fila –viendo izquierda a derecha- es la última imagen que publicó antes de enfundarse los guantes para la Canelo vs GGG 2. La del centro es el mensaje que les mandó a todos los aficionados al terminar la pelea con Golovkin y a su derecha el momento en el que lo nombran campeón.

La segunda imagen de la primer fila va relacionada con la primera de la tercera, ya que en ambos casos se trata de la última pelea del año para Saúl Álvarez donde logró entrar a un grupo selecto de boxeadores mexicanos que consiguieron tener tres cinturones mundiales al mismo tiempo. Una de ellas es el momento en el que le entregan el fajín y la otra el momento en el que pudo relajarse como el mejor de peso medio del año.

Las cuatro fotos restantes no tienen nada que ver con el deporte, ya que dos de ellas la primera y la octava son los carros que se pudo comprar este año con los ingresos que obtuvo de las peleas. La cuarta –primera de la segunda fila- es referente a la pelea con GGG, pero es más un patrocinio y la última trata de las vacaciones en Dubai, misma que disfrutó después de haber conseguido la unificación de los títulos.