NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Matías Fernández estaría en la órbita del FC Cincinnati

El presidente del Cincinnati FC, Jeff Berding se habría puesto en contacto personalmente con el futbolistas chileno, que en caso de llegar, lo haría como Jugador Franquicia.

Estados UnidosActualizado a
Matías Fernández estaría en la órbita del FC Cincinnati
Javier RamirezMEXSPORT

Tal y como lo hizo Raúl Ruidíaz este año, otro futbolista de gran cartel del fútbol mexicano podría abandonar la Liga MX para llegar a la MLS. Según información de La Cuarta, el presidente del FC Cincinnati habría contactado a Matías Fernández, de Necaxa.

El diario antes mencionado informó que el mandatario del nuevo club de la Major League Soccer se puso en contacto personalmente con el chileno para darle a conocer la idea y objetivos del equipo, y éste habría mostrado interés en sumarse.

No obstante, 'Mati' cuenta con contrato hasta junio del próximo año, por lo que la negociación tendría que ser directa con el cuadro de Aguascalientes. Por otro lado, la directiva del cuadro de Ohio podría convencer al jugador, y éste a su actual club para dejarlo salir, si es que lo fichan como Jugador Designado, teniendo las tres plazas disponibles hasta ahora.

A pesar de sus 32 años, Fernández podría convertirse en uno de los fichajes más importantes luego de que no han hecho movimientos de gran peso en el Draft. Hasta el momento, de los jugadores más destacados que se han incorporado están Gregg Garza, Kendall Waston y Darren Mattocks.